Headlines
Published On:
Posted by Braian

Ryan Giggs será jugador y entrenador del Manchester United

El galés se sumará al cuerpo técnico del DT David Moyes para la próxima temporada, según anunciaron desde el club. "Es un gran privilegio ser elegido para este cargo y espero con impaciencia comenzar a trabajar", dijo el futbolista
Ryan Giggs será jugador y entrenador del Manchester United
Crédito foto: AP
El veterano volante Rayn Giggs fue confirmado como parte del equipo de ayudante de David Moyes en el Manchester United, por lo que será jugador y entrenador al mismo tiempo durante la temporada 2013-2014.

La noticia fue confirmada por el club inglés este jueves y también se anunció que el ex defensor Phill Neville también acompañara al nuevo entrenador como parte del grupo de trabajo.

Giggs, de 39 y que hizo toda su carrera en el Manchester United, dijo que es un gran privilegio para él ser designado jugador-entrenador. “Espero aportar mi experiencia y espero realmente con impaciencia trabajar con David y el equipo", agregó.

El galés recibirá su diploma de entrenador de UEFA en las próximas semanas y ya deslizó que sería algo a lo que le gustaría dedicarse cuando termine su carrera como jugador de fútbol.

David Moyes manifestó: "Estoy feliz de que Ryan haya aceptado convertirse en jugador-entrenador. Sus éxitos y su capacidad para adaptarse a lo largo de todos estos años le dan una experiencia incomparable en el fútbol moderno", declaró Moyes.
 
 
 
Playfutbol

About the Author

Posted by Braian on 10:16. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 10:16. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive