Headlines
Published On:
Posted by Braian

Dani Caravajal: "Desde 2002 llevaba buscando este sueño"


Dani Carvajal fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid. "Quería agradecer al presidente, al club y a toda la afición por la confianza que han depositado en mí"

"Allá por 2002 me puse por primera vez la camiseta del Real Madrid y buscaba un sueño que hoy se cumple. Hoy soy la persona más feliz del mundo. Me voy a dejar hasta el último aliento para hacer mejor a este club y a este equipo", dijo en la presentación junto a Florentino Pérez, antes de la rueda de prensa. MIRA LAS MEJORES FOTOS












Ya en la rueda de prensa, lanzó un mensaje a la cantera del club. "Se tiene a la cantera presente. Desde que era pequeño aquí me han ayudado a mejorar y gracias a todo ese trabajo estoy hoy aquí. No quiero servir de ejemplo de nada, pero si animo a todos a trabajar para cumplir su sueño".

"Seamos o no españoles es irrelevante, necesitamos a los mejores jugadores del mundo para conseguir los títulos", afirmó sobre la nacionalización de la primera plantilla.

Sobre su salida del club hace un año afirmó que su salida a Leverkusen "fue lo mejor para todos, pero nunca me desvinculé del club porque siempre me dijero que si trabajaba fuerte volvería".

"Me faltaban cosas todavía para competir con jugadores de talla mundial como los hay en el Real Madrid", confesó sinceramente comparando al Carvajal de hace un año y al de ahora. Aún así, dejó claro que "intentaré conseguir el máxio de minutos".

Arbeloa, Illarramendi, la selección...

Sobre su nuevo entrenador, Carlo Ancelotti, dijo que "he oído que es un gran entrenador, que hace grandes grupos y seguro que aquí lo hace muy bien".

"El tiempo que he estado aquí entrenando con Álvaro (Arbeloa) he aprendido mucho de él. Es un referente, ha ganado casi todo y siempre se acerca a los canteranos para ayudarnos", afirmó sobre su compañero y rival en el lateral derecho.

Además, se refirió al jugador de la Real Sociedad, Asier Illarramendi, posible fichaje de su club. "He tenido la suerte de compartir vestuario con él en la sub 21 y es un gran jugador, pero por ahora es jugador de la Real Sociedad".

"Para jugar en la selección me queda mucho camino que recorrer", afirmó Carvajal.

About the Author

Posted by Braian on 9:07. Filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 9:07. Filed under , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Páginas vistas en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive