Headlines
Published On:
Posted by Braian

Demichelis: "Fue una decisión muy difícil"

El defensor, que le dijo que "no" a River y se convirtió en jugador del conjunto "colchonero", expresó que no le fue sencillo la determinación de seguir jugando en Europa y que "cuando regresé a Argentina lo hice pensando que me iba a quedar". Sin embargo, luego aclaró que "Simeone me convenció y él es un gran artífice que yo llegue al Atlético". A su vez, también se mostró confiado para ganarse un lugar en el '11'
Demichelis, ya como jugador de Atlético Madrid: "Fue una decisión muy difícil"
Crédito foto: EFE





    "Tengo que reconocer que fue una decisión bastante difícil, porque estaban esos dos clubes a los cuales les estaré eternamente agradecido", dijo Martín Demichelis a la salida de la clínica Fremap de Majadahonda, donde se efectuó la revisión médica. Esos dos clubes son River y el Málaga de España.

    Con respecto a esta decisión, aclaró que "cuando regresé a Argentina lo hice pensando en quedarme". Sin embargo, luego expresó qué fue el motivo por el cual se transformó en jugador del Atlético Madrid: "Simeone, que por ser argentino tiene más conocimiento de mi carrera, fue uno de los grandes partícipes. Él me convenció"

    El defensor calificó al "Colchonero" como "un grupo exitoso, ganador y consolidado". A su vez, y luego de aclarar que su pase se hizo por una temporada, agregó: "Hay muchas cosas por participar. Tengo conocimiento que fue la defensa menos goleada; y ojalá se pueda repetir".

    Por otra parte, y con respecto a su inclusión en el equipo titular, Demichelis es consciente de la dificultad del caso, aunque se mostró optimista. "Miranda y Godín tienen el respeto ganado, ya sea por el entenador o en la misma Liga española. Mi carrera nunca fue fácil y siempre he tenido que competir deportivamente hablando y de buena manera con grandísimos jugadores", concluyó.




    PLAYFUTBOL



    About the Author

    Posted by Braian on 8:47. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

    By Braian on 8:47. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

    Facebook

    Vistas de página en total

    Codigo QR de

    Codigo QR de
    Futbol en la Mira

    Sitios Relacionados

    Sitios Relacionados
    GRACIAS A TODOS

    Translate page!

    Liga Argentina

    Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

      Blog Archive