Headlines
Published On:
Posted by Braian

Isco: "De pequeño me fijaba en Zidane"




















Al fin Isco se vistió de blanco. La nueva perla del Real Madrid fue presentado en el Santiago Bernabéu con la presencia de Florentino Pérez y miles de madridistas. El malagueño. "Para un jugador no hay cosa más grande que estar en el Madrid".

Isco, que llevará en el número 23, afirmó que "en primer lugar agradecer el esfuerzo del presi, el cariño de la afición y el apoyo de la familia. Para cualquier futbolista no hay nada más grande que estar en el Madrid, es lo máximo. Espero disfrutar muchos aquí, hacer disfrutar y ganar muchos títulos aquí".


Posteriormente, Isco se enfundó la camiseta del Real Madrid y pisó, por primera vez de blanco, el césped del Santiago Bernabéu ante unos 8.000 aficionados del conjunto merengue. Con una sonrisa permente, el nuevo pupilo de Carlo Ancelotti dio una vuelta al campo y saludó a todos sus incondicionales presentes en el estadio.





"Vengo al club más grande"

Minutos después, el joven talento que acaba de procalamarse campeón del Europeo Sub 21, salió en rueda de prensa. "Gracias a la gente que ha venido al estadio a darme la bienvenida. Vengo al club más grande hay y quiero hacer cosas grandes en el Madrid".

Isco tiene claro que habrá mucha competencia. "Ganarse un sitio en el mejor equipo del mundo es complicado, pero si no pensara que puedo hacerlo no hubiera venido. Tengo capacidad de adaptarme a las distintas posiciones. No habrá problemas para encontrarme un puesto. Vengo aquí a triunfar y a buscar mi sitio. Espero que pueda conseguirlo".

Al malagueño no le preocupa un exceso de responsabilidad. "Vengo sin presión, si me han fichado es porque creen en mí. Tengo la presión de ganar muchos títulos, de disfrutar con el fútbol y de hacer disfrutar".

Además, dejó claro su compromiso con la camiseta y el escudo. "Yo he sido del Málaga de toda la vida y ahora estoy en el Madrid y soy el más madridista que hay. Nadie va a poner en duda mi compromiso con el Real Madrid".

Zidane y Ancelotti

"Es importante que alguien que lo ha sido todo en el fútbol como Zidane se interese por ti. Pero yo también tenía claro que quería jugar aquí y aquí estoy. Ancelotti ha ganado muchos títulos, Ligas y Champions, las estadísitcas están ahí".

El malagueño, que tiene un perro que se llama Messi, bromeó al ser preguntado por el tema: "El perro seguirá llamándose Messi porque si no no me hace caso. También tuve otro perro que se llamaba Figo".

Isco reconoce que algunos equipos europeos intentaron ficharle. "Es verdad que tuve ofertas de muchos clubes de Europa, pero siempre quise jugar en el Madrid. Pellegrini sí me quería, pero cuando vi que el Madrid me quería no me lo pensé dos veces. Es el club más grande del mundo".

Además, afirmó que habló con Morata sobre su futuro durante en el Europeo. "Estuvo conmigo en el habitación de la sub 21 y me habló muy bien del Madrid, pero no me tuvo que convencer para nada. Yo tenía claro que quería estar en el Madrid".

Entrevista en Realmadrid TV

Tras su presentación en el palco de honor y su primera conferencia de prensa como futbolista blanco, Isco habló con Realmadrid TV y Realmadrid.com: "No todos los días ficha uno por el mejor equipo del mundo. Hoy es el día más importante de mi carrera. Ponerte la camiseta del Madrid es algo que no te imaginas ni en tus mejores sueños. Saltar al Bernabéu y que haya tanta gente esperándote es un honor muy grande. El Madrid es lo máximo, el equipo más grande que hay y por encima de él no hay otra cosa".

"Cuando era pequeño me fijaba en Zidane; verle jugar era una delicia, pura clase", afirmó el malagueño.
El nuevo jugador madridista también quiso agradecerle a Florentino Pérez su apoyo: "Se ha portado muy bien conmigo desde el principio. Le agradezco todo el apoyo y la confianza que ha depositado en mí. Ahora me toca responderle en el campo".

"Da un poco de vértigo porque hace tres años estaba jugando en Tercera y ahora estoy en el Real Madrid, que se dice pronto, y es difícil de asimilar", afirmó.















About the Author

Posted by Braian on 13:24. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 13:24. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive