Headlines
Published On:
Posted by Braian

Barcelona admira a Boca y se inspira en la 'Bombonera'

Mientras en Boca se habla de la construcción de un escenario nuevo, en el Barça quieren hacer uno igual al del “Xeneize”. ‘El nuevo Camp Nou será una Bombonera’, afirman los medios más prestigiosos de España. Y cuentan que el modelo de reforma que más seduce a los dirigentes “blaugranas” es como el que posee actualmente Boca, más cerrado y vertical. Buscan ampliarlo a 104 mil espectadores
Barcelona admira a Boca y se inspira en la 'Bombonera' para remodelar y ampliar su estadio
Mientras Boca analiza construir un estadio nuevo mediante el aporte de capitales extranjeros, Barcelona piensa en una remodelación del propio con un estilo al del “Xeneize”. “El nuevo Camp Nou será una Bombonera”, muestra en su portada de hoy el sitio deportivo Sport de España.

Y agrega: “El Camp Nou se reformará de arriba a abajo para acabar convertido en una especie de 'Bombonera': será un estadio mucho más cerrado, más vertical, con todas las localidades cubiertas de la lluvia y una capacidad para 104.000 espectadores”.

El plan que los dirigentes están manejando y la reforma que más lo seduce es ampliar la capacidad con un nuevo estadio que sea más cerrado y vertical. En un primer momento se especuló con realizar uno a nuevo, sin embargo la propuesta que más encajaría sería la de remodelar el actual, con la finalidad de no moverse de su lugar de pertenencia.

En el caso de que esto se lleve a cabo y la cifra de espectadores alcance a los 104 mil, el nuevo Camp Nou será el segundo escenario puramente futbolístico más grande del mundo, sólo superado por el Estadio Azteca de México. Pero, además, ensancharía el orgullo del pueblo "xeneize" por el templo que cobija todos sus partidos.
 
 
 
PLAYFUTBOL

About the Author

Posted by Braian on 13:26. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 13:26. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive