Headlines
Published On:
Posted by Braian

Tevez: 'Bene, bene, muy bene'

El “Apache” fue entrevistado por un medio italiano y mientras era ovacionado por una multitud que se reunió para tenerlo cerca, empezó a familiarizarse con un nuevo idioma. Después del “Is very dificult” en Inglaterra, ahora en Turín sonó el “Bene”. En la Juventus, antes de jugar, Carlitos ya se ganó el corazón de todos los simpatizantes de la “Juve”. NO TE PIERDAS A CARLOS TEVEZ EN VERSIÓN ‘TANA’








    Carlos Tevez disfrutó de una entrevista ante el público de la Juventus, que lo ovacionó desde que se presentó en el lugar. “Conozco la historia del club y todo lo que ganó, cuando la directiva me vino a hablar, no dudé en venir”, afirmó el ex Manchester City, quien firmó su vínculo con la institución italiana por tres temporadas y prometió, tras eso, retornar a Boca.


    El “Apache” confesó que su otra pasión es el golf, además de ser amante de la cumbia y el regaetton. En el inicio de la nota, le preguntaron como estaba, y se la jugó: “Bene, bene, muy bene”. Mezcló un poco el italiano con el castellano, pero no abusó de la ayuda de la traductora que le fue asignada. “Vengo para hacer historia, sé que la gente quiere la Champions y haré todo lo posible por ese sueño”, expresó el oriundo de Fuerte Apache.

    “Me siento un privilegiado por usar la 10 de la Juve, que tiene tanta historia. Me preparo para poder satisfacer a toda la gente”, concluyó Tevez, ilusionado con su llegada a Torino.

    PLAYFUBOL







    About the Author

    Posted by Braian on 14:10. Filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

    By Braian on 14:10. Filed under , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

    Facebook

    Páginas vistas en total

    Codigo QR de

    Codigo QR de
    Futbol en la Mira

    Sitios Relacionados

    Sitios Relacionados
    GRACIAS A TODOS

    Translate page!

    Liga Argentina

    Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

      Blog Archive