Headlines
Published On:
Posted by Braian

Demichelis de dijo no a River y ahora podría ser nuevo refierzo de El "Cholo"

Finalmente, la 'novela' terminó y no fue el mejor desenlace para el "Millonario". ¿Que sucedió? El marcador central se decidió y no volverá al equipo de Núñez, más allá que el futbolista tenía pensado regresar; aunque su entorno fue 'fundamental' para que no se dé el retorno. Su carrera continuaría en España, pero cambiará de equipo: jugará en el Atlético Madrid de Diego Simeone
Otro que le dijo 'no' a River: Demichelis no llegará y sería refuerzo del Atlético Madrid
Las malas noticias para Ramón Díaz no paran de aparecer. Es que el entrenador de River volvió de sus vacaciones y cuando mañana dé inicio a los trabajos de pretemporada, se encontrará con no tiene a ningún refuerzo. Además, una de las debilidades del “Millonario” no llegará.

Martín Demichelis
cumplió contrato con el Málaga y si bien el club español le ofreció renovar, a cambo de 7,5 millones para las próximas tres temporadas, él pidió tiempo para contestar debido a la clara posibilidad de regresar a su viejo amor: River. El “Millonario” lo tentó con un jugoso contrato por tres temporadas.

Sin embargo
, cuando “Micho” parecía estar acercándose a River, apareció un ex entrenador del elenco de Núñez y puso piedras en el camino. Es que Diego Simeone se comunicó y lo tentó para que juegue en el Atlético de Madrid la próxima temporada.

Ante este cuadro de situación, finalmente el defensor decidió no volver a River. La opinión de su entorno fue fundamental, ya que él pretendía regresar.

About the Author

Posted by Braian on 11:00. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 11:00. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive