Headlines
Published On:
Posted by Braian

Higuaín: "Me siento feliz de estar aquí"

La llegada del delantero de la Selección al elenco del Sur revolucionó la ciudad en la que Diego Maradona es el máximo ídolo de la historia. Tal es así que su presentación fue a estadio lleno (junto al resto del 'nuevo' plantel) en el marco de la previa al amistoso ante Galatasaray de Turquía. “Si este es el ambiente para este partido, no me imagino cómo será cuando ganemos”, se sorprendió el “Pipita”. Además, imitó a Carlos Tevez
Un San Paolo repleto le dio la bienvenida a Higuaín: "Me siento feliz de estar aquí"
Después de la multitud que lo fue a recibir en su llegada y lo acompañó hasta el hotel,Gonzalo Higuaín volvió a ser la 'estrella' del Napoli. Recientemente incorporado por el club del Sur de Italia, el delantero fue el 'eje' de la celebración.


¿De qué se trata? Hoy, el conjunto napolitano hizo la presentación de su 'nuevo' plantel, entre ellos se destaca "Pipita", quien fuera adquirido la pasada semana al Real Madrid. También estuvieron los españoles Raúl Albiol, José Callejón (ambos provenientes, también, del "Merengue") y José Reina (ex arquero del Liverpool inglés).

“Estoy muy feliz de estar aquí, espero hacer cosas importantes. Hay un equipo fuerte y un público fantástico”, disparó en la previa al cotejo ante Galatasaray de Turquía. Luego, destacó su asombro por la multitud que los fue a ver: “Si este es el ambiente de San Paolo para un amistoso, no me imagino cómo será cuando ganemos”.

Para cerrar, y frente a todo el público, el ex River imitó a Carlos Tevez y mezcló el italiano con el español: “Espero un gran año. La verdad é una squadra fantástica. Ragazzo molto bene y ojalá esta año podamos conseguir cosas importantes”


FUENTE: Playfutbol

About the Author

Posted by Braian on 16:24. Filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 16:24. Filed under , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive