Headlines
Published On:
Posted by Braian

Atlético Madrid ficha a Villa



El Barcelona confirmó el traspaso de David Villa al Atlético de Madrid. "La operación está cifrada en un máximo de 5,1 millones de euros, repartidos en 2,1 millones esta temporada, 2 millones más si el jugador pertenece al Atlético de Madrid la temporada 2014/15 y otro millón si alarga su contrato hasta la temporada 2015/16. Además, el Barça se reserva un 50% de los derechos sobre un futuro traspaso del jugador", informó el club azulgrana.

Villa llegó al Barcelona hace tres veranos, en 2010. El asturiano ha ganado todo como jugador azulgrana, con un gran rendimiento en su primera campaña, con un gol en la final de la Liga de Campeones incluido. Su segunda temporada estuvo marcada por una grave lesión de tibia y en su tercera no contó demasiado para Tito Vilanova. Con la llegada de Neymar, Villa iba a tener aún más dificultades y el próximo verano hay Mundial.

El Atlético se hace así con el sustituto de Radamel Falcao, que partió rumbo a Mónaco a cambio de 45 millones de euros. Simeone se quejó la semana pasada de la falta de fichajes. Ahora ya tiene a su delantero. El acuerdo y la firma, según informó el Atlético, se formalizará una vez que el jugador pase el reconocimiento médico.


MARCA.COM

About the Author

Posted by Braian on 9:15. Filed under , , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 9:15. Filed under , , , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Páginas vistas en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive