Headlines
Published On:
Posted by Braian

Una de las figuras de "Pep" Guardiola generó polémica en su presentación

Mario Gotze, ex Borussia Dortmund, provocó malestar en la marca deportiva que posee casi el 10% de las acciones del Bayern Munich. La remera que derivó en el conflicto
Una de las figuras de "Pep" Guardiola generó polémica en su presentación
Crédito foto: Efe
La contratación de Mario Gotze como figura del Bayern Munich comenzó de una manera poco habitual. Si bien el delantero posee unas características fabulosas, la negociación comenzó con el pie izquierdo. Los 37 millones de dólares que pagó el equipo bávaro para contar con los servicios del jugador generaron una gran molestia, dado que la transferencia se anunció antes de la finalización de la Champions League y “curiosamente” Gotze no participó de la final de la competición (donde se enfrentaron las dos entidades alemanas).

Pero los hinchas del Borussia Dortmund no fueron los únicos en tener ese sentimiento de bronca, dado que en la presentación oficial, en la sala de conferencias de prensa del club, Gotze fue vestido con una remera que mostraba el logotipo “Nike” en su pecho, una decisión poco feliz para la marca “Adidas”, que posee el 9,4% de las acciones del Bayern Munich.

En este sentido, los responsables de comunicación de la marca de “las tres tiras” afirmaron que ha sido “una sorpresa desagradable” observar al nuevo delantero de Guardiola con esa camiseta. En tanto, el director de prensa del club, Markus Horwick, destacó que fue un error que “no volverá a suceder”.

En tiempos en los que el marketing deportivo está en su auge, donde las marcas hacen lo imposible para que sus logos salgan en las tapas de todos los diarios, la figura alemana comenzó la pretemporada en el Bayern Munich con un gol en contra. 
 
 
 
PLAYFUTBOL

About the Author

Posted by Braian on 14:34. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 14:34. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive