Headlines
Published On:
Posted by Braian

Polémica deserción de Messi a un amistoso con fines benéficos

Los organizadores del partido que se iba a disputar hoy en California acusaron a "La Pulga" de su cancelación en pos de priorizar sus vacaciones. El rosarino hizo su descargo en las redes sociales
Polémica deserción de Messi a un amistoso
Crédito foto: AP
Como el 29 de junio en Medellín y como anoche en Perú, Lionel Messi debía disputar hoy un partido amistoso en California, Los Ángeles, pero por circunstancias que aún no están claras, el astro argentino se bajó finalmente del espectáculo.

Los organizadores del evento apuntaron a "La Pulga" por considerar que la cancelación del amistoso es pura y exclusiva responsabilidad suya porque, indicaron, sería en pos de priorizar su tiempo de vacaciones.

"En todos los años que llevo organizando eventos nunca me he encontrado con una situación así", declaró al respecto Ralina Shaw, vicepresidente de relaciones públicas de la empresa organizadora, quien luego agregó: "Es desafortunado porque los únicos perdedores en este escenario son los fans que deseaban ver el partido". 

Lionel Messi, por su parte, contraatacó a la organización con un duro mensaje en su cuenta de Facebook:
"Decepcionado por la gestión del partido benéfico en Los Ángeles. Tenía muchas ganas de asistir y disfrutar como lo hice en Perú y en Colombia. Este proyecto está hecho por y para los fans, y es por eso que estoy muy decepcionado con la organización. Un abrazo especial para aquellas personas que iban a apoyar esta causa en L.A. Memorial Coliseum y gracias a todos por su apoyo".

La versión desde el entorno de Messi indica que el organizador del partido no pagó la suma acordada durante la negociación del evento.



PLAYFUTBOL

About the Author

Posted by Braian on 13:26. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 13:26. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive