Headlines
Published On:
Posted by Braian

El PES y el FIFA 2014 saldrán a la venta mundial el mismo día

Los fanáticos ya tachan los días en los almanaques para salir a comprarlos. Los dos juegos de fútbol más destacados comenzarán a ser comercializados el 24 de septiembre, mes que reeditará una vez más el clásico enfrentamiento entre Konami y EA Sports. Los japoneses apostarían a una dupla de periodistas argentinos. MIRÁ LOS VIDEOS
Con grandes cambios, el PES y el FIFA 2014 saldrán a la venta mundial el mismo día





    PLAYFUTBOL


    Konami informó que el Pro Evolution 2014 saldrá a la venta el 24 de septiembre en toda América. Ese mismo día se espera debute FIFA 14, el eterno competidor de PES.

    Se espera que ese día salga a la venta PES 2014 para Xbox 360 y PlayStation 3, quedando para más adelante el resto de las plataformas. FIFA 14 debutará en la misma fecha, sumando además la versión para PC.

    PES 2014 trae varias novedades, incluido el probable debut de Fernando Niembro y Mariano Closs como dupla.

    A eso debe sumársele la utilización de FOX Engine, motor del juego que promete una “experiencia de juego más fluida al mejorar la mecánica del título, como en la detección de rivales cerca o la definición del césped y los plateístas”.

    PES 2014 se enfoca en seis mejoras para dar mayor control a los usuarios, las cuales fueron contadas en detalle por Konami y Kei Masuda, productor de PES 2014, a través de diversos videos:

    De FIFA 14 también se conocieron casi todos sus aspectos, inlcuida la figura de Messi. De PES 2014 aún se desconoce la portada.

    About the Author

    Posted by Braian on 16:22. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

    By Braian on 16:22. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

    Facebook

    Vistas de página en total

    Codigo QR de

    Codigo QR de
    Futbol en la Mira

    Sitios Relacionados

    Sitios Relacionados
    GRACIAS A TODOS

    Translate page!

    Liga Argentina

    Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

      Blog Archive