Headlines
Published On:
Posted by Anónimo

Alexis por si falla Jackson






El Nápoles está muy activo en este mercado de fichajes y parece que la llegada de Rafa Benítez ha reactivado a De Laurentis buscando hacer un equipo que pueda competir con garantías en todas las competiciones.

Y es que después de la salida de Cavani y las llegadas de Reina, Albiol, Callejón e Higuaín el técnico madrileño aún piensa que necesita algo más en la zona ofensiva del equipo. El objetivo número 1 es Jackson Martínez pero los pronósticos de fútbol no son demasiado optimistas con esta operación debido a lo duro que es el presidente del Oporto en todas sus negociaciones. Los cuarenta millones que pide teniendo en cuenta lo que ya se ha gastado el Nápoles este verano es un precio prohibitivo al que los italianos no pueden llegar.

Por esto, los napolitanos ya están sondeando alternativas y la principal es Alexis Sánchez. Es de sobra conocido que Alexis no pasó la mejor de sus temporadas el año pasado, por lo que, al precio adecuado, el FC Barcelona podría ver con buenos ojos una salida. Se antoja complicado que el chileno pueda abandonar la disciplina blaugrana después de la venta de Villa al Atlético de Madrid pero con Neymar, Tello, Pedro, Messi y Fábregas el ‘Tata’ Martino podría darse por satisfecho siempre y cuando el Nápoles pueda ofrecer una cantidad cercana a los 25 millones de euros.

Así, Benítez sigue formando un gran Nápoles sin prisa pero sin pausa. El técnico español sólo ha conseguido destacar como una de las apuestas en la premier league por lo que el reto de triunfar en la Serie A después de su nefasto paso por el Inter de Milán es lo suficientemente motivador para esperar lo mejor del equipo napolitano esta temporada.

About the Author

Posted by Anónimo on 4:02. Filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Anónimo on 4:02. Filed under , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive