Headlines
Published On:
Posted by Braian

Acuerdo inminente entre Arsenal y Real Madrid por Higuaín


 


Arsenal y Real Madrid ya han cerrado un acuerdo por Higuaín, según informa Fox Sports Latinoamérica. El "pipita" podría viajar mañana a Londres para firmar por tres temporadas con el conjunto 'Gunner', pero sigue a la espera de que le confirmen que la operación está finiquitada para desplazarse a la capital inglesa desde Madrid, a donde llegó procedente de Miami.

"Logramos el permiso de Real Madrid para negociar cara a cara con el Arsenal y por suerte pronto podré ver a mi hijo en la Premier League", expresó Jorge Higuaín, padre y representante del jugador. El acuerdo entre Arsenal y Real Madrid sería por 23 millones de libras (unos 188.327.700 en pesos argentinos).

Según Fox Sports, Higuaín percibirá un sueldo millonario de 100 mil libras por semana (unos 816 mil pesos ARS), por lo que será uno de los jugadores mejor pagados del Arsenal junto a Theo Walcott y Thomas Vermaelen.


Marca.com
Futbolenlamira.com

About the Author

Posted by Braian on 10:28. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 10:28. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Páginas vistas en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive