Headlines
Published On:
Posted by Brakesa Studios

Atletico Madrid vs Real Madrid, más que un clásico


Con el resultado puesto del Barcelona (puede salir campeón en caso de ganar y que los de Mourinho pierdan), se verán las caras los dos clubes más importantes de Madrid en el Vicente Calderón. Los conducidos por Simeone recibirán a un alternativo “Merengue”, ya que guardarán a los titulares para intentar remontar la serie ante el Borussia Dortmund por la Champions. Desde las 15 y con televisación de ESPN 3 y de Futbol en la Mira. Además, se jugarán Levante-Celta de Vigo y Zaragoza-Mallorca
El 'Aleti' del 'Cholo' y el Real Madrid disputarán un clásico con mucho en juego
El Vicente Calderón, desde las 15, será el escenario de una nueva edición del clásico de la ciudad de Madrid.  Pero este partido no parece ser uno más, ya que no solamente el honor estará en juego.

La visita, que necesita ganar para levantar cabeza luego de la goleada por 4 a 1 ante Borussia Dortmund en Alemania, saldrá al campo de juego con una alineación plagada de suplentes, ya que José Mourinho pondrá todas sus fichas en intentar revertir la serie ante los germanos. Los jugadores más rutilantes dentro de la alienación son Khedria, Modric, Kaká y Benzema. Vale recordar que una caída le serviría prácticamente en bandeja el título al Barcelona.

Por su parte, Diego Pablo Simeone pondrá en cancha lo mejor  con la intención de alcanzarlos en el segundo puesto y con la posibilidad de romper la fatídica racha negativa de partidos sin victorias ante su acérrimo rival. A favor del “Colchonero” aparece un dato estadístico. La última vez que se impuso fue cuando Iker Casillas no atajó y, paradoja del destino, el portero será suplente y en su lugar estará Diego López.Ese match fue el 30 de octubre de 1999 (ganó 3 a 1).

Igualmente, el “Derby” no será el único atractivo de la jornada. A las 11, en el Ciudad de ValenciaLevante recibirá al necesitado Celta de Augusto Álvarez y Gustavo Cabral. Los de Vigo están en zona de descenso y el margen para salir de allí se les acorta. Luego, a las 17, Zaragoza y Mallorca protagonizarán un duelo vital por eludir la Segunda División, ya que ambos están en la zona roja.



PLAYFUTBOL

About the Author

Posted by Brakesa Studios on 8:40. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Brakesa Studios on 8:40. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive