Headlines
Published On:
Posted by Braian

Luego de tres años, el estadio 'Maracaná' reabrió sus puertas











El mítico estadio de Río de Janeiro tuvo su 'reestreno' de cara al Mundial del próximo año, donde será el escenario de la final. La reapertura se dio con un partido entre futbolistas históricos, entre los que se destacaron Bebeto y Ronaldo, que fue la figura del encuentro marcando tres goles. Además, estuvo presente la presidente, Dilma Rousseff. Igualmente, el evento 'oficial' se dará el 2 de junio. MIRÁ EL VIDEO Y LAS MEJORES FOTOS

 


Luego de permanecer cerrado durante tres años, el mítico estadio Maracanáreabrió sus puertas el pasado sábado. Allí, se jugó un partido amistoso que contó con la presencia de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, y jugadores históricos.

Entre ellos estuvo Bebeto, quien hizo un gol de penal. Sin embargo, la gran figura fue Ronaldo, que convirtió un 'triplete'. 

Dicho evento se realizó solamente con la presencia de los 8 mil obreros 
que participaron de la obra, quienes fueron acompañados por sus respectivos familiares. ¿Cuándo será la inauguración 'formal'? El próximo 2 de junio.

About the Author

Posted by Braian on 10:29. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 10:29. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive