Headlines
Published On:
Posted by Braian

Operación en marcha


El Barcelona ya se ha puesto a trabajar para confeccionar la plantilla de la próxima campaña. El club tiene tres prioridades en este momento: un portero, un central y un delantero. A partir de aquí, podría llegar otro refuerzo según las bajas, serán numerosas, que se produzcan en la plantilla.



Dentro de esas prioridades, el Barcelona ya ha comenzado a trabajar en dos operaciones: Neymar y Hummels. Con el primero de ellos ya lo llevaban haciendo desde hace mucho tiempo. Concretamente desde que el Madrid se interesó por el brasileño. Con el jugador lo tienen todo arreglado y ahora el escollo será el Santos porque el delantero tiene contrato hasta 2014.
El Barcelona está a la espera de que Neymar manifieste públicamente su deseo de dejar el Santos este verano y no esperar a que expire su contrato. En el momento en el que lo haga, el Barcelona se lanzará a por él y comenzará las negociaciones con su club. La intención del Barcelona es pagar un traspaso de no más de 40 millones. Sin embargo, temen que la operación se encarezca después de la subasta que se ha hecho del jugador.
Josep María Bartomeu, vicepresidente deportivo del club, reiteró el interés que hay por Neymar. También dijo que había algunas operaciones bastante avanzadas, pero no quiso concretar cuáles. Una es la del brasileño y otra es la de Hummels.
El Barcelona ha contactado con el central alemán, que ya sabe las condiciones en las que vendría al club azulgrana. En ese aspecto no habría ningún problema. Donde seguro que habrá diferencias es en la negociación con el Borussia de Dortmund, que ya ha visto como pierde a Götze y se teme lo mismo con Lewandowski.
El experimento Song
El precio de mercado del futbolista se sitúa sobre los 20 ó 25 millones. Habrá que ver las pretensiones del club alemán, con el que todavía no se han puesto en contacto. Para el Barcelona el refuerzo de la posición de central es fundamental. Al principio de esta campaña incorporaron a Song con la misión de jugar ahí y también de dar descanso a Busquets.
Vilanova probó al camerunés en los primeros partidos de Liga en el eje de la zaga. Le dio prioridad incluso sobre futbolistas como Bartra, pero el invento no funcionó y en estos últimos encuentros, en los que se han producido numerosas bajas de los centrales, Song no ha vuelto a aparecer por esa zona.
Por tanto, el fichaje de un central es ahora algo prioritario. Tito -Bartomeu confirmó que seguirá en el banquillo la próxima campaña- lo tiene claro y ha pedido a Zubizarreta el refuerzo de esta demarcación.

MARCA

About the Author

Posted by Braian on 16:08. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 16:08. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Páginas vistas en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive