Headlines
Published On:
Posted by Braian

Muslera, la alternativa del Barça a Handanovic


Alfonso Callejas| 25.04.2013 | 09:07h
La secretaría técnica del Barça sigue rastreando el mercado en busca de un relevo de garantías para Víctor Valdés y en las últimas horas, tras la debacle europea de Múnich, los rumores se han desatado por completo.


Tras el jugoso rumor procedente de Italia en el que especulaban con un posible trueque entre Alexis Sánchez y Handanovic -guardameta del Inter de Milán-, en el país transalpino revelan este jueves un posible interés del Barça en Fernando Muslera, guardameta uruguayo del Galatasaray, que podría ser la alternativa azulgrana al fichaje del cotizado portero del Inter.
Según 'Sky Italy' el Barça ya habría contactado con el internacional 'charrúa' para tantear su situación y controlar así a una interesante opción por si no puede llevarse a cabo el traspaso del meta 'neroazzurro'.
A sus 26 años, Muslera es un peso pesado en la selección de su país y uno de los puntales del renacido Galatasaray, que esta temporada alcanzó los cuartos de final de la Champions League. El meta uruguayo se ha ganado el respeto de la fogosa y pasional hinchada turca tras su desembarco en 2011, procedente de la Lazio de Roma, que supuso su pasaporte a Europa en 2007.

Sport.es

About the Author

Posted by Braian on 6:08. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 6:08. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Páginas vistas en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive