Headlines
Published On:
Posted by Braian

Ribéry, como un fan más de Lionel Messi


El francés, figura del Bayern Munich, quiso que los familiares que estuvieron en Alemania en la goleada sobre el Barcelona tuvieran una foto con Messi y se hizo cargo él mismo de retratar la imagen
Ribéry, como un fan más de Lionel Messi
Crédito foto: Twitter @leomessifansclub
Franc Ribéry pasó el martes de rival de Lionel Messi a su fanático número uno en cuestión de pocos minutos cuando, apenas finalizado el partido de ida de las semifinales de la Champions League, ambos jugadores se cruzaron en la zona mixta y el francés le pidió que se sacara una foto con familiares que habían ido a verlo, transformándose él mismo en fotógrafo.

El momento, registrado por los administradores de la cuenta de Twitter @LeoMessifanclub, dejó en claro que, aunque el rosarino accedió al pedido de Ribéry, no se encontraba con su mejor ánimo luego de la goleada histórica sufrida por el Barcelona que pone en máximo riesgo su continuidad en el certamen continental.

Los equipos volverán a enfrentarse el 1° de mayo en el Camp Nou de Barcelona por la vuelta de la llave en la que el equipo catalán deberá remontar el 4-0 sufrido en el Allianz Arena de Múnich.

PLAYFUTBOL

About the Author

Posted by Braian on 8:41. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 8:41. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive