Headlines
Published On:
Posted by Braian

La afición lo tiene claro: Messi no debió jugar




Leo Messi no debió jugar contra el Bayern. Lo cree más del 77% de los aficionados, según una encuesta de futbolenlamira.com, que opinan que el argentino no estaba en condiciones y no debió forzar ante el cuadro alemán.
Al argentino se le vio con muy poca actividad en el Allianz Arena, sin chispa, sin velocidad y sin uno contra uno, algo muy extraño en él. El argentino fue quien menos corrió de su equipo, 7.409 metros, 4,5 kilómetros menos que Xavi Hernández. Dio la sensación de estar lesionado.
El propio Messi dijo tras el partido que se encontraba en condiciones de jugar, pero Josep Maria Minguella, agente de futbolistas, desveló en la COPE que el padre del propio jugador le había dicho a mediodía que no estaba para jugar.
Messi se lesionó en el partido de ida contra el PSG y jugó la vuelta con esa lesión, lo que probablemente emperó su situación. Messi no había jugado desde entonces y parecía estar recuperado, pero el partido dejó muchas dudas. ¿Estaba para jugar? La afición cree que no.

Marca

About the Author

Posted by Braian on 9:33. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 9:33. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Páginas vistas en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive