Headlines
Published On:
Posted by Braian

Riquelme no se entrenó y está en duda... ¿Bianchi 'perdona' a Pérez?


Cuando parecía que mañana, desde las 21:50 y ante Corinthians, Román iba ser titular, aún no hay nada definido. El '10' no está recuperado en su totalidad y Bianchi lo aguardará hasta último momento, ya que hoy no participó del trabajo táctico y fue reemplazado por Sánchez Miño. Además, Magallán juega por el lesionado Caruzzo, quien en el caso de no llegar sería reemplazado, en la lista de citados, por... "Chiqui" Pérez 
Riquelme no se entrenó y está en duda... ¿Bianchi 'perdona' a Pérez?
Comenzó la cuenta regresiva para que Boca pueda recuperarse. Se le vienen dos partidos trascendentales que en caso de pasarlos satisfactoriamente, podrá dejar archivado en el cajón de los recuerdos este muy mal inicio de campaña y a partir de ahí encarrilar el rumbo. Claro está, que en el caso de que no se pueda lograr sendos triunfos, todo se podría derrumbar rápidamente.

Antes que el ‘Superclásico’ del domingo, el “Xeneize” enfrentará al Corinthians, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Será un encuentro con muchísimos condimentos porque enfrente estará el verdugo de la final pasada, el actual campeón del certamen y que además se coronó en el Mundial de Clubes.

Pensando en el equipo que se presentará mañana, desde las 21.50 en la Bombonera, Carlos Bianchi comandó el último entrenamiento previo a dicho compromiso. Y en el trabajo táctico, la principal novedad estuvo en la ausencia de Juan Román Riquelme, quien no se entrenó junto al plantel, ya que no se recuperó totalmente del desgarro en el isquiotibial.

Hoy, el '10' fue reemplazado por Juan Sánchez Miño, quien ocuparía su lugar en el caso que no llegue. Igualmente, Carlos Bianchi lo aguardará hasta último momento.

Por otra parte, también podría darse una situación, como mínimo, desprolija. ¿Qué sucede? Ante la molestia muscular de Matías Caruzzo, la presencia del ex defensor de Argentinos también está en duda.

Como consecuencia de esto, su lugar en la zaga central sería ocupado por Lisandro Magallán. Y esta situación, trae aparejada la 'curiosidad': Bianchi decidiría 'indultar' a Claudio Pérez y que éste quede concentrado; más allá que ayer había sido 'dejado de lado' por exceso de peso. 

¿El equipo? Aún es una incógnita, pero serían: Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo o Lisandro Magallán, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme o Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.

LISTA DE CONCENTRADOS:
Agustín Orion, Oscar Ustari, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Leandro Marín, Clemente Rodríguez, Nahuel Zárate, Leandro Somoza, Cristian Erbes, Federico Bravo, Pablo Ledesma, Walter Erviti, Guillermo Fernández, Juan Manuel Sánchez Miño, Juan Román Riquelme, Leandro Paredes, Juan Manuel Martínez, Santiago Silva, Lautaro Acosta y Nicolás Blandi.


PLAYFUTBOL

About the Author

Posted by Braian on 8:02. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 8:02. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive