Headlines
Published On:
Posted by Braian

Di Lauro y el futuro de Migliore: "Uno confía en los Jueces, pero el costo puede ser alto"


El representante del arquero fue muy claro y explicó que el guardameta no la está pasando nada bien en la prisión y que no se sabe cómo puede continuar él en la cárcel."La semana la empezó muy mal, con crisis a la noche en la que tuvieron que ayudarlo para que descanse", manifestó el empresario, quien avisó que no da para más la situación. Además cambiarían a los abogados Morla y Stinfale. "Tenemos que reunirnos para saber si quieren continuar"
Di Lauro y el futuro de Migliore: "Uno confía en los Jueces, pero el costo puede ser alto"
En una charla con Indirecto, programa que se emite por TyC Sports, el representante de Pablo Migliore, Marcelo Di Lauro, opinó acerca de lo que es el presente deljugador, quien está detenido en la cárcel de Ezeiza y se le negó la libertad nuevamente, algo que comenzó a afectar al jugador, quien aún sigue señalado comocómplice de la situación del barrabrava Maximiliano Mazzaro, prófugo de la Justicia.

"La verdad que teníamos mucha confianza y no puedo creer que después de la declaración de Pablo los tres Jueces vuelven a tener en cuenta que si él queda libre va a ayudar a Mazzaro a continuar prófugo. Por eso fue un mazazo terrible y si bien uno confía en la Justicia, el costo puede ser muy allto porque la semana última pasamos momentos terribles con él y la familia", avisó Di Lauro, quien aclaró que el futbolista comienza a pasarla mal anímicamente en la prisión, de la que pensaba que iba a poder salir.

"Nadie me da una explicación real que por una llamada de teléfono se lo señale a Pablo, con todo lo que está viviendo él ahí dentro, sumado a lo de su padre (tiene problemas de salud a partir de la detención de su hijo). La semana la empezó muy mal, con crisis a la noche en la que tuvieron que ayudarlo para que descanse, pero es muy delicada la situación de él", explicó el empresario, que ya no encuentra respuestas. "Yo, por lo pronto, no sé cómo hacer desde acá porque se nos hace muy difícil contenerlo y la realidad es que nos sentimos muy solos en todo esto".

"Hoy vamos a hablar con la esposa nuevamente y vamos a pensar nueva estrategia para intentar conseguir una excarcelación. La situación no da para más y no entiendo que Pablo esté preso por prestarle el teléfono a un tipo al que lo tienen que buscar y que si no llega a aparecer, qué hacemos", se preguntó Di Lauro. Así, el representante dejó en claro que los abogados Víctor Stinfale y Matías Morla podrían dejar de ejercer su función. "En lo que respecta a los abogados, era un acuerdo hasta el 25 cuando se definía la sentencia. Es por eso que tenemos que reunirnos con ellos para saber qué quieren hacer y si quieren continuar, bajo qué condiciones piensan hacerlo. Si no es así, tendremos que buscar un volantazo y definir nuevos abogados".

About the Author

Posted by Braian on 15:23. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 15:23. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive