Headlines
Published On:
Posted by Brakesa Studios

Ex River se burló de Ramón en Twitter


Un ex River se burló de Ramón en Twitter
La cuenta de Twitter de Carlos Arano aparece hoy con una inscripción que dice: "Oioioi oioioi es el equipo de .......ta luego muchachos jejjeje ...!!!!" a la cual se adjunta una foto del conocido personaje de la serie "El Chavo del 8" Don Ramón que alude claramente a la dura derrota de River ante Estudiantes de Caseros por la Copa Argentina y, más aún, a Ramón Díaz.

El ex lateral, uno de los jugadores que más rechazo causó en la hinchada "millonaria" (e integrante del plantel que se fue al descenso por primera vez en la historia del club), no fue tenido en cuenta por el técnico riojano cuando asumió por tercera vez como técnico del club y, a partir de ahí, debió buscarse un nuevo destino.

"Chiche", por ahora, sigue sin club (River le sigue pagando el sueldo) pero se hizo un tiempo para cargar a Ramón por la grotesca derrota de su equipo en Catamarca.

About the Author

Posted by Brakesa Studios on 11:31. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Brakesa Studios on 11:31. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive