Headlines
Published On:
Posted by Brakesa Studios

Para no cederle el título en bandeja a la Juventus, Napoli enfrentará a Pescara


Los once puntos que separan a los napolitanos de la “Vecchia Signora” hacen que el equipo del Sur deba ganarle casi de manera imperiosa al colista delCalcio. Desde las 15.45, se verán las caras en el Estadio Adriático. Televisará ESPN. Además, desde las 13, van: Atalanta-Bologna (ESPN 3y Cagliari-Udinese (Fox Sports)
Para no cederle el título en bandeja a la Juventus, Napoli enfrentará a Pescara
El Calcio entra en su recta final y la Jornada 34 no pinta para ser una más. A falta de cinco jornadas por jugarse, las once unidades que separan al líder Juventus de su escolta Napoli hacen que los de Edinson Cavani no tengan prácticamente margen de error y esperen un traspié del elenco de Turín.

Más allá de tener el inmejorable incentivo de prolongar sus chances matemáticas de poder quedarse con un Scudetto (el último fue en la temporada 89/90 con Diego Armando Maradona), los dirigidos por Walter Mazzarri deben sumar para que no corra riesgo su participación directa en la próxima edición de la Champions League.

Con Hugo Campagnaro en el banco, los napolitanos visitarán, desde las 15.45, al necesitadísimo de puntos Pescara, elenco que se encuentra último y que estaría descendiendo a la Serie B. Por su parte, en los locales estarán entre los relevos Nicolás Bianchi Arce y Milton Caraglio.

Antes, desde las 13, la jornada vibrará con otros dos enfrentamientos. En el Atleti Azzurri d'Italia Atalanta (Maximiliano Moralez y Germán Denis de arranque y Facundo Parra esperando su canche de ingresar) recibirá al Bologna. Además, en el Nereo Rocco, Cagliari se medirá con un Udinese (Roberto Pereyra titular) que intenta arrimarse a la zona de Europa League.

Playfutbol

About the Author

Posted by Brakesa Studios on 8:26. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Brakesa Studios on 8:26. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive