Headlines
Published On:
Posted by Brakesa Studios

Fernández: "Esto aún no se acaba, si el domingo tenemos suerte, ya no paramos más"


El joven delantero de Independiente se mostró por demás optimista respecto a la comprometida lucha que está atravesando el equipo para permanecer en Primera y avisó: "Creo que ante Argentinos puede ser un buen puntapié". En tanto, el atacante se refirió a su presente: "Uno piensa que tiene mucho para ganar y poco por perder. Si llega a pasar lo peor, a uno le gustaría quedarse y devolver a Independiente al lugar que se merece"
Fernández: "Esto aún no se acaba, si el domingo tenemos suerte, ya no paramos más"
Si bien Miguel Brindisi aún no lo confirmó, es prácticamente un hecho que meterá mano en la formación y ya no formará un equipo sólo con la experiencia de los grandes, sino que le dará rodaje a los que mejor estén. Entre ellos, uno de los que tendrá su chance de mostrarse y aportar lo suyo, sería el juvenil Adrián Fernández (que debutó con Unión y marcó un gol) para acompañar en el ataque a Ernesto Farías.
 
“Miguel me pidió que cumpla una función un poco diferente a la hora de defender, me pide que me tire un poco para atrás para armar una línea de tres volantes delante de los mediocampistas de contención a la hora de defender. Una vez que tenemos la pelota me transformo en un delantero más para hacerle compañía al Tecla”, reconoció el atacante en diálogo con el programa Un Buen Momento que se emite porLa Red. Y añadió: “Es un juego distinto el que voy a tener, voy a ser un 9 bastante sacrificado y dar una mano cuando el equipo lo necesita”.
 
En tanto, el oriundo de Paraguay se mostró por demás optimista y confiado con poder revertir el mal presente del ‘Rojo’ y lograr el gran objetivo de permanecer en Primera:"Tenemos que dejar todo por nosotros y por la gente que siempre acompaña. Esto no se acaba… Nosotros estamos conscientes de que la gente está ansiosa y que se acortan los tiempos, pero no podemos bajar los brazos. Los resultados se están dando un poco a favor nuestro, sólo nos falta a nosotros sacar algunos puntitos”. Mientras que continuó: “Si tenemos un poco de suerte este domingo pienso que no paramos más, creo que este domingo puede ser un buen puntapié”.
 
Ya para culminar, el juvenil se refirió a su presente y futuro inmediato, teniendo en cuenta que ya recibió sondeos desde el Viejo Continente: “Uno piensa que tiene mucho para ganar y poco por perder. Si llega a pasar lo peor y tenemos la mala suerte de irnos por supuesto que a uno le gustaría quedarse y devolver a Independiente lo más rápido posible al lugar donde se merece”. Y culminó: “Decidí quedarme acá para pelearla siendo consciente de la situación en la que estábamos”.


PLayfutbol

    About the Author

    Posted by Brakesa Studios on 8:26. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

    By Brakesa Studios on 8:26. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

    Facebook

    Páginas vistas en total

    Codigo QR de

    Codigo QR de
    Futbol en la Mira

    Sitios Relacionados

    Sitios Relacionados
    GRACIAS A TODOS

    Translate page!

    Liga Argentina

    Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

      Blog Archive