Headlines
Published On:
Posted by Braian

'Golpazo' para River (y también para Independiente): Quilmes se lo empató sobre la hora y sigue con 'aire' abajo







FINAL: RIVER 1-1 QUILMES: Sobre la hora, Martín Cauteruccio silenció elMonumental, ya que con su gol a los 43 minutos del complemento le dio al "Cervecero" un empate justo por lo que se había visto dentro del campo de juego. Antes, a los 9 del complemento, Éder Álvarez Balanta había puesto el triunfo parcial. De esta manera, el "Millonario" dejó pasar una gran chance para seguir bien de cerca al líder Newell´s y, a una semana del Superclásico, quedó a cuatro puntos de la cima; mientras que el visitante se llevó un empate 'de oro' y continúa aventajando por una gran diferencia a Independiente en la lucha por no descender. Mal arbitraje de Carlos Maglio, quien se mostró permisivo con los jugadores de River




































La semana que se está cerrando fue la peor para River desde que Ramón Díaz volvió al club para hacerse cargo de la dirección técnica. Sucedió que la derrota y, por ende eliminación, ante Estudiantes de Caseros por la Copa Argentina sacudió la paz que sobrevolaba por los pasillos de la institución y nuevamente se generó el enojo de los hinchas hacia un equipo que protagonizó un papelón deportivo. Sin embargo, el ‘Millonario’ debía dar vuelta la página para no perder terreno en la lucha por el título local y medirse frente al necesitado Quilmes, que pelea por permanecer en Primera.

Así, con sus diversas necesidades a cuestas salieron los equipos al campo de juego delMonumental. Y rápidamente quien logró tomar la iniciativa fue el conjunto local,quien incluso apenas a los seis minutos contó con un cabezazo de Gabriel Mercado que estrelló la pelota en el travesaño. Durante los primeros minutos todo era del conjunto de Núñez, que acechaba constantemente a su adversario, quien se limitaba a mantenerse ordenado atrás y recién a los 20 minutos tuvo su primera aproximación, que terminó siendo la más peligrosa del encuentro hasta ese momento, con una gran maniobra individual de Fernando Elizari que terminó salvando Marcelo Barovero.

Ya cerca de la media hora de juego, River levantó el pie del acelerador y bajó notoriamente el ritmo de su juego, permitiendo así que Quilmes se reponga y comenzara a manejar más el balón. Sin embargo, el ‘Cervecero’ no contaba con la claridad ni profundidad necesaria como para inquietar y dependía mucho de las apariciones individuales de Elizari o Quilez. Así se esfumó la primera etapa con una pálida igualdad sin goles.

Ya en el complemento fue el ‘Cervecero’ quien salió más decidido y era el que tomaba la iniciativa, aunque continuaba careciendo de claridad. Esto le costaba caro a los dirigidos por De Felippe, ya que en el primer ataque que tuvo (a los nueve minutos), River se puso en ventaja gracias a un perfecto cabezazo conectado por Eder Álvarez Balanta, quien saltó con total facilidad y mandó la pelota al fondo de la red.

A partir de allí, el ‘Millonario’ no volvió a contar con chances claras como para extender el marcador, mientras que los del Sur iban insistentemente en busca del gol que les permitiera no marcharse con las manos vacías, pero no estaba fino. Sin embargo, tanta insistencia tendría su merecido premio sobre el final, cuando a los43 minutos Elizari desbordó y mandó un centro atrás para Martín Cauteruccio, que no perdonó y decretó el 1-1 final.

De esta manera, los de Ramón no pudieron terminar de levantar cabeza y quedaron a cuatro unidades de la cima del certamen y los hinchas lo despidieron exigiéndole un triunfo en la próxima jornada, cuando visiten nada más ni nada menos que a Boca. Por su parte, Quilmes rescató un punto importantísimo en su pelea por quedarse en la máxima categoría y claro, comprometió aún más a Independiente.

FORMACIONES:

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Juan Manuel Iturbe y Rogelio Funes Mori. DT: Ramón Díaz.

Quilmes: Emanuel Trípodi; Ismael Quilez, Sebastián Martínez, Cristian Lema, Ernesto Goñi; Sebastián Romero, Juan Manuel Cobo, Jacobo Mansilla; Fernando Elizari; Gustavo Oberman y Martín Cauteruccio. DT: Omar De Felippe.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

GOLES:
RIVER: Balanta (9' ST)
QUILMES: Cauteruccio (43' ST)

Cambios:
River: 
Bottinelli por Rojas (ET), Mora por Iturbe (30' ST), Cirigliano por Lanzini (39' ST)
Quilmes: 
Telechea por Oberman (12' ST), Carrasco por Mansilla (16' ST), Hipperdinger por Romero (32' ST)

Amonestados:
River: 
Sánchez (16' PT), Iturbe (13' ST)
Quilmes: 
Mansilla (6' PT), Telechea (21' ST), Martínez (30' ST), Carrasco (35' ST)
Árbitro: Carlos Maglio

Cancha: Antonio Vespucio Liberti


PLAYFUTBOOL

About the Author

Posted by Braian on 18:53. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 18:53. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive