Headlines
Published On:
Posted by Braian

El Madrid venció al 'Aleti' y lleva 14 años sin perder el 'Derby'





El "Colchonero" cayó 2 a 1 con el "Merengue" en el estadio Vicente Calderón. Como el Barça empató, no pudo ser campeón, más aún porque los de José Mourinho ganaronestán a once unidades. Con suplentes vencieron al equipo de Diego Simeone, que triunfaba por Falcao hasta que Juanfran lo niveló  en contra de su valla y 'Fideo' lo dio vuelta para su equipo, que desde 1999 no pierde el clásico






Real Madrid le ganó 2 a 1 como visitante al Atlético Madrid en una nueva edición del "Derby" de la capital española, que tuvo a los de José Mourinho en cancha con suplentes porque guardaron lo mejor para la revancha de las semifinales de la Champions League ante el Borussia Dortmund. Por su parte, el equipo de Diego Simeone buscó la victoria para quedar en el segundo puesto junto a su rival, que alcanzó los 74 puntos y está a once del Barcelona, el líder que igualó y lleva 84 unidades con 33 fechas jugadas; en tanto, el equipo del "Cholo" suma 68 puntos y está en el tercer puesto.

Radamel Falcao García abrió el encuentro para el local, que se es manera cortaba con una racha de 14 años sin victorias ante su clásico rival. Sin embargo, Juanfran lo empató en contra de su valla luego de un tiro libre de Di María, quien en el complemento anotó el tanto del triunfo para el equipo que el martes intentará dar vuelta el 4 a 1 de la ida en Alemania ante el Borussia Dortmund, en lo que fue la primera semifinal del certamen. Cabe destacar que Gonzalo Higuaín fue suplente y Cristiano Ronaldo ni siquiera estuvo en el banco.

En otros encuentros de la jornada, el Celta de Augusto Fernández y Gustavo Cabral ganó 1 a 0 de visitante ante el Levante por el tanto del ex Vélez y de esta manera llegó a los 30 puntos que no le permiten alejarse de la zona de descenso por ahora, ya que Zaragoza venció 3 a 2 al Mallorca y alcanzó la misma cantidad de puntos que el equipo de los argentinos y Deportivo La Coruña, mientras que los de la Isla perdieron un encuentro clave y ahora están debajo con 28.

About the Author

Posted by Braian on 16:28. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 16:28. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive