Headlines
Published On:
Posted by Braian

Un equipo de la B homenajeó a Néstor Kirchner


Un equipo de la B homenajeó a Néstor Kirchner
El Club Social y Deportivo Tristán Suárez sorprendió esta noche con un homenaje aNéstor Carlos Kirchner: salió a enfrentar a Racing con una camiseta que llevaba impresa una imagen con el rostro del ex Presidente.

Esta no es la primera vez que el club de Ezeiza recuerda al ex mandatario: estrenó esta casaca alternativa en un partido contra San Telmo. Sin embargo, ahora el gesto tuvo una gran repercusión porque se dio en un match contra un Grande del fútbol argentino, que fue televisado por la TV Pública.

El motivo del homenaje no es otro que la histórica ligazón de la familia Granados (conduce el club desde hace años) con el peronismo y, actualmente, con el kirchnerismo.

En la década del 90, Alejandro Granados habitualmente se mostraba muy cerca deCarlos Menem. Ya entrada la década del 2000 no dudaba en expresar su simpatía conEduardo Duahlde y luego se alistó en las filas del kirchnerismo: actualmente es elintendente de Ezeiza, como parte del Frente para la Victoria.

Por esta razón, en el estadio del "Lechero" suelen realizarse actividades con agrupaciones de militantes que apoyan al gobierno nacional y se multiplican los carteles con mensajes favorables al oficialismo.

El dato extra es que esta camiseta de Tristán Suárez cuesta un poco menos que las casacas de Boca y River: puede conseguirse a través de internet a un valor de $400.

PLayFUtBol

About the Author

Posted by Braian on 18:38. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 18:38. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive