Headlines
Published On:
Posted by Braian

Mou elogio al Madrid: "Es un equipo muy confiable"



En la última pregunta, sobre la bocina, cuando ya no tenía más pases, Mourinho soltó algo que lleva dentro y que puede ser lo más parecido que le ha dicho o va a decir a sus jugadores para subirles la autoestima. Un discurso de buen psicólogo que refuerza la moral del que tiene un reto de máxima dificultad por delante.
También sonó algo reivindicativo. Fue así: “La confianza que tengo es que hay jugadores muy buenos a nivel individual y colectivo en mi plantilla. Es un equipo que está junto hace tres años y tiene una dinámica que garantiza calidad. Y también me baso en la mentalidad. Me gustaría mucho que el fútbol hiciera justicia con esta gente. A excepción de pocos jugadores, muchos no han ganado la Champions. Me gustaría que el fútbol hiciera justicia porque hace dos años fuimos eliminados de forma injusta y la temporada pasada lo hicimos en los penaltis. Este equipo merece ganar una Champions”.
Sobre si caer eliminados sería un fracaso, fue tajante: “Cuando llegué aquí este equipo ya tenía nueve Copas de Europa, pero no era ni cabeza de serie en el sorteo. En este momento es cabeza de serie, pienso que tercero en el ranking, hemos mejorado bastante y económicamente hemos aumentado de un modo radical los ingresos en esta competición. En este club llegar a semifinales no es suficiente. Hay que dar lo máximo para llegar a la final e intentar ganarla”.

marca.com

About the Author

Posted by Braian on 9:29. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 9:29. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Páginas vistas en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive