Headlines
Published On:
Posted by Braian

Zanetti y una lesión que preocupa de cara al futuro

  • El argentino se habría roto el Tendón de Aquiles durante el encuentro entre Inter y Palermo. La recuperación demandaría entre 6 y 9 meses, lo que podría ser el final de la vida futbolística del jugador de 39 años.









Javier Zanetti podría haber jugado el último partido de su notable y extensa carrera. Es que el argentino de 39 años sufrió una grave lesión mientras jugaba para el Inter ante Palermo: según los primeros estudios sería una rotura del tendón de Aquiles . Y dada su edad y la magnitud de la lesión la misma parece ser el punto final de su ciclo como futbolista.





















"No soy médico y no es mi función, pero es una lesión en el tendón de Aquiles del pie izquierdo", declaró Stramaccioni, el técnico del Inter a la cadena Sky Sport. "Hemos perdido a nuestro capitán, a nuestro guía, a nuestro faro...es un momento muy difícil", agregó. La recuperación le demandaría al Pupi entre 6 y 9 meses. 


Zanetti se lesionó al pisar mal a los 17 minutos del primer tiempo enel encuentro que Inter perdió ante Palermo en Sicilia. El ex jugador de la Selección dejó el campo de juego dando pequeños saltos y luego se desplomó en el piso. El Pupi, que surgió en Banfield y llegó al Inter en 1995, ha disputado más de 750 partidos con el conjunto italiano. Capitán del equipo, levantó la Liga de Campeones de 2010, entre otros muchos trofeos.

About the Author

Posted by Braian on 11:38. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 11:38. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Páginas vistas en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive