Headlines
Published On:
Posted by Braian

River ganó 2 a 1 en Mendoza


Con la intención de ganar para quedar a dos unidades del puntero Newell´s, river enfrenta al Godoy Cruz de Martín Palermo en Mendoza. Los locales, de ganar, quedarán a tres de la vanguardia.
De movida, merced del buen manejo de sus volantes, los de Palermo parecieron mejor parados en el campo de juego y con manejo prolijo y la pelota al ras del piso buscaban desequilibrar al rival. El primer aviso serio del local llegó a los 13 cuando dentro del área y en inmejorable posición Castillón cruzó demasiado su derechazo luego de un preciso pelotazo cruzado desde la izquierda.
River, que no lograba desenvolverse con comodidad, llegó al gol por un grave error del árbitro Néstor Pitana. Cuando el Chino Luan encaraba en una contra por izquierda, Nicolás Sánchez fue al piso y lo bajó. Pitana, que correctamente pitó la falta, cobró penal, cuando, claramente, el delantero fue derribado afuera del área. Desde los 12 pasos, Lanzini cruzó su remate y marcó el 1-0. Por esas cosas que tiene el fútbol, la injusticia duró poco, nad amás que tres minutos, ya que a los 34, Castillón, que picó al área bien habilitado, definió con precisión cuando lo atoraba Barovero para estableer el 1-1.

CLARIN

About the Author

Posted by Braian on 18:26. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 18:26. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive