Headlines
Published On:
Posted by Braian

Bianchi y un récord 'negro': Boca perdió, y así igualó la peor racha histórica sin ganar


El "Xeneize" piensa en la serie de octavos de final de la Copa Libertadores ante el campeón del mundo, pero antes, el equipo de Carlos Bianchi se metió en los 'libros negros' del club: al no conseguir las tres unidades frente a Estudiantes en La Plata llegó a las 10 presentaciones sin triunfos y así firmó una producción similar a la de 1957. De esta manera, una marca histórica, pero negativa, en el ciclo del "Virrey"
Bianchi y un récord 'negro': Boca perdió, y así igualó la peor racha histórica sin ganar
No caben dudas que la cabeza de Boca está en la Copa Libertadores de América y su suerte se comenzá a definir este miércoles, cuando le toque recibir al campeón del mundo Corinthians en la Bombonera en el inicio de los octavos de final de la competencia internacional. Pero en este 'olvidable' Torneo Final, alcanzó un récord negativo.

¿A qué se debe? Más allá de la pobre cosecha de 9 unidades sobre 33 posibles, y de la intención de sumar al menos 25 antes del cierre para evitar futuros problemas con las cuentas, el equipo no pudo evitar la peor racha histórica de la institución sin ganar.

Ya se acumularon 10 jornadas sin conocer las "mieles" del éxito (cuatro caídas y seis pardas) y la racha se consolidó como la número 1 en certámenes cortos,alcanzando la marca de 10 sin victorias que "firmó" en 1957 de la mano de Bernardo José Gandulla como entrenador. Así, niveló el récord más oscuro en los 108 años de gloriosa trayectoria local y continental.

Carlos Bianchi, que llegó para ampliar su currículum personal y reportarle más ganancias a Boca, ¿ahora quedará en los libros por una mala producción que no suele ser tradicional en el "Xeneize"? Aquella vez pasó entre los partidos de las fechas 7 y 16, situación que es similar ahora porque no ganó entre la 2 y la 11. 

LOS PARTIDOS SIN GANAR

1) Tigre 0 - 0 Boca
2) All Boys 2 - 0 Boca
3) Boca 1 - 3 Unión
4) Atlético de Rafaela 1 - 1 Boca 
5) Boca 1 - 1 Argentinos
6) Independiente 1 - 1 Boca
7) Boca 0 - 0 Lanús
8) San Martín 6 - 1 Boca
9) Boca 0 - 0 Belgrano 
10) Estudiantes 1 - 0 Boca 


PLAYFUTBOL

About the Author

Posted by Braian on 16:29. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 16:29. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive