Headlines
Published On:
Posted by Braian

Palermo: "Sacando a Román, no hay referentes y ninguno de los refuerzos asumió ese rol"


El 'Titán' se refirió al momento de su ex club y le apuntó a la falta de líderes. También habló de Bianchi: “Los jugadores no tienen su mejor nivel y Carlos no puede potenciarlos”. A su vez, resaltó que “Boca es otro mundo. Si no tiran para el mismo lado, aunque digan afuera que está todo bien, adentro de la cancha se ven los verdaderos resultados”. Por último, reconoció: “Me llevaría tres o cuatro jugadoresy los potenciaría mejor"
Palermo: "Sacando a Román, no hay referentes y ninguno de los refuerzos asumió ese rol"
En una extensa y jugosa charla con Rock And PopMartín Palermo el de Boca y su falta de referentes, Carlos Bianchi y muchas cosas más. A continuación los fragmentos más importantes:

Su presente y futuro en Godoy Cruz: “Nosotros no llegamos para pensar en salir campeones. Somos inteligentes y sabemos que hoy Godoy Cruz está peleando la permanencia. A medida de que se logren resultados, podemos estar tranquilos y hacer un buen campeonato. Eso va a ayudar, pero el objetivo es otro. Yo confío en el plantel que tenemos y estoy tranquilo porque acá te dan la posibilidad de trabajar con un proyecto”.

“En un futuro a Godoy Cruz me llevaría tres o cuatro jugadores de Boca y los potenciaría mejor, pero si tiro algún nombre se va a generar mucha suspicacia. Pero Boca tiene contrato muchos más altos que los que puede hacer Godoy Cruz. Sin embargo, es un club que está al día con los jugadores y en crecimiento. Se está avanzando con el proyecto de un predio con ocho canchas profesionales. A lo que apunta el club es de primer nivel y a llevarlo a los más alto”

Lo difícil que se le está haciendo dirigir a Carlos Bianchi: “Obviamente que han cambiado muchas cosas de las épocas de nosotros. Tanto los planteles como los manejos. Antes no pasaba que un chico de 20 años te plantee por qué no juega. Carlos se ha encontrado con eso, cambiaron los jugadores y la mentalidad. Ahora no es como la época del 98 o 2002, que pudo ganar todo lo que se propuso. Hoy es otra realidad y otro cartel. No encuentra el equipo ideal”

Los referentes del plantel de Boca: “Al tener jugadores que no pueden responderle y no están potenciados a su mejor nivel, Carlos no le puede sacar provecho. Boca es otro mundo, no cualquiera se pone el equipo al hombro. Si no están unidos y tiran todos para el mismo lado, aunque digan afuera que está todo bien, adentro de la cancha se ven los verdaderos resultados”.

“Cuando me fui yo, luego el Flaco (Schiavi), ahora Seba (Battaglia) y sacando a Román, no veo que haya jugadores referentes y nadie ha asumido ese rol de los que llegaron. Se fueron metiendo Silva y Orión, pero no son los jugadores que en definitiva tienen el conocimiento del club por dentro como para darle una solución”.

El rendimiento de Boca y la presión por no lograr resultados: “Caruzzo era el capitán de Argentinos, salió campeón con Borghi y por algo llegó a Boca. Somoza lo hizo en Vélez, Silva y Erviti también. Son todos jugadores que potencialmente pueden asumir el rol de referentes, pero no todos tienen el mismo carácter o leen fácil ese proceso que con Falcioni, incluso saliendo campeón. Siempre ha sido cuesta arriba. Antes se nos hacía siempre fácil porque ganamos todo y el día a día se vivía de otra manera. Hoy eso los condiciona mucho. Todavía Boca no logró un equipo”.

“Ponerse la camiseta de Boca no es para cualquiera. Han hecho sus méritos en los clubes anteriores, pero hoy no están en su nivel y tampoco son potenciados, porque primero se potencia lo colectivo y luego lo individual”.

La partida de Torrico: “Se le terminaba el contrato en junio y si nos negábamos era condicionarlo por capricho nuestro. Nos ponemos del lado del jugador e ir a San Lorenzo le abre más puertas, por eso no nos pusimos reacios. No era la forma de dejar a un jugador así dentro del plantel”.

El encuentro de mañana ante San Lorenzo: “Ellos van a salir a buscar el partido y ahí tenemos que ser inteligentes para estar ordenados. No hay que cometer locuras, darles espacios y lugar para que le facilitemos todo.

La derrota ante River: “Me dio bronca cómo se dio el partido. El penal había sido afuera, fuimos lo tratamos de empatar y a los ocho minutos nos hacen un gol de pelota parada, por facilitarles nosotros a ellos. Pero a nosotros River no nos superó”.

Los candidatos al título: “Newell´s está muy bien y hay que ver cómo soporta jugar doble competencia. Si se va de la copa va a ser el rival a vencer, al igual que Lanús. Hay que ver River si se termina de consolidar como grupo”.

PLAYFUTBOL

About the Author

Posted by Braian on 16:24. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 16:24. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Páginas vistas en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive