Headlines
Published On:
Posted by Braian

Higuain el partido de su vida


Borussia-Real Madrid: el partido de su vida
ULISES SÁNCHEZ-FLOR. DORTMUND (ALEMANIA) 24/04/13 - 15:24.

Gonzalo Higuaín, que va a ser titular contra el Borussia Dortmund, juega hoy su partido más importante en las seis temporadas y media que lleva en el Real Madrid. El Pipita está ante el encuentro de su vida y le llega en un momento de madurez y plena confianza.
Hoy es de esos días en los que se mide el nivel de los grandes delanteros y, a él especialmente, se le exige desde que está en el Real Madrid que marque goles en la Champions. Si no lo hace seguirá alimentando a sus críticos.
De los cuatro partidos que ha disputado en semifinales de esta competición el equipo de Mourinho, tan sólo en una ocasión el argentino salió en el once. Fue en el encuentro de vuelta contra el Barcelona en el Camp Nou, en 2011, con la eliminatoria cuesta arriba por el 0-2 que logró el conjunto de Pep Guardiola en el Bernabéu. En ese cita logró un gol, en el minuto 48, que le fue anulado porque el árbitro belga Frank De Bleeckere señaló una falta de Cristiano Ronaldo sobre Mascherano en una acción anterior. Una jugada que levantó polémica porque el portugués fue desestabilizado por Piqué.
El gol del Pipita, que pudo ser el 0-1, no subió al marcador y no le permitió hacer uno de esos tantos que demanda el madridismo.
Más efectivo en la Liga
El talón de Aquiles del internacional argentino es la Liga de Campeones, una competición que se le resiste y en la que no ha tenido la efectividad que sí ha demostrado en la Liga. En la competición doméstica lleva marcados 104 goles en 185 partidos. Una media de algo más de medio tanto por encuentro.
Mourinho confirmó ayer públicamente su titularidad después de corroborar que ha experimentado una clara mejoría en su juego. Su gol de cabeza contra el Galatasaray, en el encuentro de ida, lo celebró con júbilo. Pareció liberarse, quitarse esa presión que le acompaña en esta competición que se le resiste.
La temporada pasada se quedó en el banquillo en los dos partidos contra el Bayern de Múnich. Mourinho eligió a Benzema para esos grandes encuentros y el argentino no pudo ocultar su decepción. Ahora le toca el turno contra el equipo alemán.

MARCA

About the Author

Posted by Braian on 9:35. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 9:35. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive