Headlines
Published On:
Posted by Braian

Mourinho: "Quizá no siga, acá mucha gente me odia y en Inglaterra sé que me quieren"


Tras la eliminación en las Semis en manos del Borussia, Mourinho fue consultado por su continuidad como consecuencia no haber conseguido ningún título 'grande' y no dudó en dejar abierta la puerta para su posible salida: "Los contratos se pueden romper". Asimismo el portugués no negó que el Chelsea pueda ser su futuro destino y hasta disparó: "En Inglaterra me quieren los aficionados, los medios… Me tratan de forma justa, me critican pero me dan meritos"
"Quizá no siga, acá mucha gente me odia y en Inglaterra sé que me quieren"
Cuando se conocieron los cruces de las semifinales de la Champions League, el Real Madrid enseguida fue señalado como uno de los favoritos por haber sido emparejado con el Borussia Dortmund cuando al Barcelona le había tocado el duro Bayern Munich. Sin embargo, la serie comenzó de manera catastrófica para los ‘Merengues’ que cayeron por 4 a 1 en tierra alemana.

Ese negativo resultado provocó que quedará prácticamente eliminado de la competencia y que necesitara como mínimo tres goles (sin recibir ninguno) para avanzar a la tan ansiada final. Y aunque tuvo innumerables situaciones de gol, a los ‘Blancos’ les costó por demás concretarlas y recién sobre el cierre del encuentro logró marcar dos goles, algo que no le alcanzó para avanzar.

Ante esto, José Mourinho reconoció: "No estoy satisfecho. El fútbol es marcar o no marcar y no hemos marcado. En el segundo tiempo casi lo conseguimos, pero el casi no existe. Caímos por el pésimo partido en Dortmund". Y avisó: "Quiero pensar al final. Conmigo no se tienen que preocupar. Puedo caminar solo".

"Mis jugadores lo han dado todo, hemos estado cerca. Teníamos que haber marcado mucho antes. Si lo hubiéramos hecho, nuestras posibilidades hubieran sido mejor. Antes del descanso también hemos tenido alguna opción, pero el casi no existe en el fútbol. Ha sido fantástico el Bernabéu, han ayudado hasta el final y lo siento por ellos", agregó el técnico 'merengue'. Y continuó: "El titulo de la Champions ya llegará. Si el Madrid gana la Champions conmigo, óptimo; sino, celebraré igual".

En tanto, el portugués fue consultado por su continuidad en el equipo, como consecuencia de haber perdido de manera muy temprana la Liga y ahora despedirse de la competencia europea más importante a nivel clubes, y avisó: "Quizás no siga, quiero estar donde la gente me quiera".Y concluyó dejando en claro que, tal como se estima, el Chelsea pueda llegar a ser su futuro destino: "Sé que en Inglaterra me quieren, lo sé. Me quieren los aficionados, los medios. Me tratan de forma justa, me critican, pero me dan mérito. Los contratos se pueden romper. Aquí hay gente que me odia".

Playfutbol

About the Author

Posted by Braian on 16:20. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 16:20. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive