Headlines
Published On:
Posted by Braian

Real Madrid irá por una remontada histórica frente al Dortmund


A partir de las 15.45, en el Santiago Bernabéu y por la semifinal de vuelta, el "Merengue" intentará hacer a un lado la lógica y revertir la caída 4-1 sufrida en el primer enfrentamiento. Desde el arranque estarán Ángel Di María y Gonzalo Higuaín, quienes todavía sueñan con un 3-0 y viajar a Wembley para obtener la décima "Orejona" de la historia del club. Los alemanes, sensación del certamen, confían en silenciar el estadio. Televisarán DirectvSports y FÚTBOL EN LA MIRA

Real Madrid irá por una remontada histórica frente al Borussia Dortmund
Crédito foto: PLAYFUTBOL
Llegó la hora de la verdad: Real Madrid y Borussia Dortmund saltarán al campo de juego del estadio Santiago Bernabéu desde las 15.45 con la misión de disputar los segundos 90 minutos de una eliminatoria apasionante de 180 ¿Cuál es el premio en juego? Ni más ni menos que la clasificación a la gran final de la Champions Leagueque albergará el mítico Wembley de Inglaterra el próximo 25 de mayo.

Más allá del entusiasmo de todos, una buena parte del boleto ya le pertenece a los alemanes, quienes se lucieron en el primer enfrentamiento entre ambos para sacar una buena ventaja de 4-1 en el marcador. Pero si bien no se animen a dar por resuelta la serie, la cierto es que los españoles necesitarán golear como mínimo 3-0 para arrebatarles al pase a la definición del más prestigioso de los certámenes de clubes delViejo Continente.

El "Merengue" de José Mourinho, que viene de vencer 2-1 a Atlético Madrid en el clásico de la ciudad, se esperanza con el único antecedente de la historia de la Liga de Campeones donde un equipo que cayó 4-1 en la ida lo remontó casi de milagro: fue el Deportivo La Coruña en la temporada 2003/2004 con una goleada 4-0 sobre el poderoso Milan.

Por su parte, los "Revolucionarios" arriban con suma tranquilidad por la holgada victoria en casa y el registro positivo ante su rival de turno en la presente edición del certamen europeo: ya lo había vencido 2-1 de local en la fase de grupos y también empató 2-2 en condición de visitante. Igualmente, el entrenador Jürgen Klopp solicitó atención y que su plantel no se relaje para cerrar el avance con una buena performance propia.

Por el lado estrictamente futbolístico, Real Madrid recuperará a Ángel Di María desde el arranque, luego de sentarse en el banco la semana pasada por el nacimiento prematuro de su hijo. Además, Michael Essien se ubicará por el lateral derecho, la zona que más complicó al DT por la lesión de Álvaro Arbeloa. A su vez, la visita llegará con su máximo potencial ofensivo (liderado por el temible Robert Lewandowski) pero aguardarán hasta último momento por la salud de Lukasz Piszczek, el marcador de punta.

Cabe destacar que solamente un 4-1 a favor del local forzaría un alargue de 30 minutos y, tal vez, los penales. En tanto, si los "invitados" consiguen un gol, obligarían a los anfitriones a anotar cinco para pasar directamente.

Probables formaciones:

Real Madrid: Diego López; Michael Essien, Raphael Varane, Sergio Ramos, Fabio Coentrao; Sami Khedira, Xabi Alonso; Ángel Di María, Mesut Özil, Cristiano Ronaldo; y Gonzalo Higuaín. DT: José Mourinho.

Borussia Dortmund: Roman Weidenfeller; Lukasz Piszczek o Kevin Grosskreutz, Neven Subotic, Mats Hummels, Marcel Schmelzer; Ilkay Gündogan, Sven Bender; Jakub Blaszcykowski, Mario Götze, Marco Reus; y Robert Lewandowski. DT: Jürgen Klopp.

Árbitro: Howard Webb (Inglaterra)

Cancha: Santiago Bernabéu (Madrid, España)

Hora: 15.45

Televisarán: DirectvSports y FUTBOL EN LA MIRA


Playfutbol

About the Author

Posted by Braian on 20:15. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 20:15. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Páginas vistas en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive