Headlines
Published On:
Posted by Brakesa Studios

El Bayern sigue asustando







El Bayern volvió a golear y arrasó a domicilio al Hannover 96 (1-6). Jupp Heynckes, con la Bundesliga ya ganada, aprovechó el partido para darle ritmo de competición a algunos jugadores y para hacer descansar a otros de cara al partido de la Liga de Campeones contra el Barcelona.
De los titulares habituales, Philipp Lahm, Javi Martínez, Dante, y Bastian Schweinsteiger descansaron, mientras que sólo jugaron el primer acto Franck Ribery y Thomas Müller.

Franck Ribery también estuvo presente en el marcador y el otro gol del Bayern lo marcó en propia puerta Stindl al tratar de desviar un centro del austriaco David Alaba.Tampoco estuvo en el campo Mario Mandzukic, que está lesionado y se perderá el encuentro contra el Barcelona, pero las pistas sobre quién será su sustituto no son muchas, pues tanto Mario Gómez como Claudio Pizarro estuvieron en el campo y cada uno de ellos marcó dos goles.
Pizarro, además, brilló con asistencias, jugando desde la media punta, lo que también podría ser una opción para el duelo contra el Barcelona, aunque de momento el jugador habitual en esa posición es Thomas Müller.
El único gol del Hannover se produjo en un saque de falta de Christian Pander que Manuel Neuer paró a medias dejando el balón en la cabeza de Andreas Hoffmann, que definió sin problemas.


MARCA

About the Author

Posted by Brakesa Studios on 12:14. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Brakesa Studios on 12:14. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive