Headlines
Published On:
Posted by Braian

El 'show' de Caruso Lombardi: "El domingo, cueste lo que cueste, tenemos que empatar"


El mediático entrenador de Argentinos Juniors no ocultó su intencionalidad de cara al duelo ante Independiente y lo reconoció entonando un popular cántico futbolero.  En tanto, el DT catalogado como 'salvador' de los equipos que pelean por la permanencia, manifestó: "Si el Tolo se iba y yo no tenía laburo, hubiera agarrado Independientesin lugar a dudas. No todo el mundo está capacitado para dirigir a un equipo así"
El 'show' de Caruso Lombardi: "El domingo, cueste lo que cueste, tenemos que empatar"
El muy pálido inicio de semestre que tuvo Argentinos Juniors, en el que no pudo ganar durante las primeras seis jornadas del Torneo Final, hicieron que muchos catalogaran al ‘Bicho’ como ‘el nuevo Banfield’, debido a que no estaba entre el pelotón de los que peleaban por la permanencia inicialmente,  pero la falta de resultados lo hizo quedar bastante cerca de dicha zona. Sin embargo, cuando la situación se estaba complicando cada vez más, la dirigencia apeló al entrenador ideal para afrontar ese tipo de luchas: Ricardo Caruso Lombardi.

Y sí, como era de esperarse, el arribo del ‘Tano’ cambió notoriamente el presente del equipo y lo hizo comenzar a sumar más unidades. Sin embargo, los de La Paternal aún no están del todo alejados de la zona baja y es por eso que el duelo del domingo,visitará a Independiente desde las 14.10, es uno de esos de los denominados de seis puntos por enfrentar a un rival directo.

Ante esto, el mediático entrenador no ocultó cuál es su intención de cara a dicho encuentro y la manifestó entonando un tradicional cántico futbolero, pero cambiándole el final: “El domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que empatar”. Así fue el distendido y gracioso inicio de la entrevista que el entrenador le estaba brindando al programa Líbero de TyC Sports.

Luego, ya mucho más serio, Caruso se refirió a la tensa situación que está atravesando su próximo rival: “Los nervios le están jugando en contra, pero por más que lo quieran evitar no lo van a poder cambiar. Por ahí Miguel no está tan nervioso todavía pero el día del partido lo va a notar. Por ahí el técnico no entró en la vorágine, pero el jugador y el hincha ya van mal al partido. El ser humano sufre igual que cualquiera”. Y comparó: “Nosotros estamos nerviosos, pero uno trata de llevarles un poco de tranquilidad a los jugadores porque la situación ya no es determinante, tenés un poquito de espacio”.

Ya para culminar, el entrenador no ocultó cuál hubiese sido su respuesta si los de Avellaneda lo iban a buscar para que intentara salvar al equipo de la pérdida de la categoría: “Si el Tolo se iba y yo no tenía laburo, hubiera agarrado Independiente sin lugar a dudas porque yo laburo de esto y no puedo estar identificado con una camiseta, por más que haya dirigido a Racing”. Mientras que concluyó: “No todo el mundo está capacitado para agarrar un equipo así”.

About the Author

Posted by Braian on 18:05. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 18:05. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive