Headlines
Published On:
Posted by Braian

Ganó el Dortmund 4 a 1 al Madrid




Luego de la histórica goleada que Bayern Munich le propinó al Barcelona, los alemanes del Borussia Dortmund no quieren ser menos ante el Real Madrid como locales. Y por el momento están goleando 4-1 por cuatro tantos de Robert Lewandowski, la gran figura de la otra semifinal de la Liga de Campeones.
El Madrid, que tiene a Gonzalo Higuaín en cancha, se encontró rápidamente con la presión de un rival que quiso asfixiarlo desde el arranque y que lo consiguió. Con velocidad y usando las bandas, el Dortmund logró dejar a Khedira como espectador de lujo en el medio y a Varane corriendo siempre de atrás a los delanteros. Reus tuvo una muy buena chance a los 7 minutos, que definió cruzado y que no fue gol por la oportuna reacción de Diego López.
Pero esa llegada iba a ser un aviso de lo que se le vendría al Madrid. Apenas un minuto después, Mario Götze, que la próxima temporada jugará en el Bayern Munich, sacó un centro perfecto para que el polaco Lewandowski se metiera entre dos defensores y la empujara por el segundo palo para anotar el 1-0.
Después del gol, el dominio local fue mermando hasta que llegó el empate. Higuaín aprovechó un grosero error de Hummels y tras quedar mano a mano con el arquero Weinderfeller, habilitó a Cristiano Ronaldo, que marcó el 1-1 a los 42 minutos.
Luego del descanso, el segundo tiempo comenzó igual que el primero. El Dortmund salió con todo y a los 4 minutos encontró su segundo gol, otra vez por obra del polaco Lewandowski. Ahora, encontrando una pelota en el punto de penal que iba con destino al arco y a la que le dio fuerza y trayectoria con su pierna derecha. ¿Más? Sí, el nueve de los alemanes iba a tener su tarde soñada. Un rato después del segundo, a los 10, el tanque de amarillo recibió la pelota en el punto del penal, la pisó y sacó un tremendo remate que se metió en el ángulo del arco de Diego López. Sorpresa para Mourinho y tercero para el héroe del día.
Pero si eso era mucho para una sola persona, el goleador iba a redoblar su apuesta. A los 21, Xabi Alonso le hizo penal a Reus y, sí, otra vez, Lewandowski lo cambió por gol para anotar el 4-1.


clarin

About the Author

Posted by Braian on 13:46. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 13:46. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Páginas vistas en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive