Headlines
Published On:
Posted by Braian

Mourinho: "Si no llegamos a la final del torneo, será un fracaso mío"


El entrenador luso pretende quitarles presión a sus jugadores antes de afrontar la revancha de las semifinales de la Liga de Campeones ante Borussia Dortmund y, si bien asumió que será difícil revertir la derrota 4-1 de la ida, manifestó que todo puede pasar en los 90 minutos que se jugarán en el Santiago Bernabéu"Los éxitos son de un equipo entero, pero los fracasos corresponden a los directores técnicos", opinó en la conferencia de prensa
Mourinho: "Si no llegamos a la final del torneo, será un fracaso mío"
José Mourinho brindó la conferencia de prensa tradicional a 24 horas del trascendental duelo revancha ante Borussia Dortmund por la semifinal de la Champions League. Luego de perder 4-1 en Alemania sin ninguna clase de discusión, los españoles buscarán la milagrosa remontada con su mejor material y el entrenador pidió que lo hicieran responsable a él ante una posible eliminación.

"Yo pienso que en todos los clubes de fútbol, no sólo en el Madrid, el éxito es de todos y el fracaso es del entrenador. Estoy tranquilo porque sé que esto es así. El récord de los 100 puntos del torneo pasado es del equipo y si no llegamos a la final, será mi fracaso", indicó el director técnico luso, quien se atribuyó las culpas cuando todavía no se conoce qué será de su futuro en la próxima temporada.

El ex Chelsea, que se debate entre regresar a Londres y continuar en su actual elenco, avisó que será complicado revertir la serie aunque también garantizó que "la remontada depende del fútbol, es un partido, son 90 minutos y perdemos 4-1. Pero acá todo es posible... En Dortmund hicimos todo mal y yo pienso que en el campo también tienes que disfrutar ante una situación difícil. Si estamos adelante en el marcador, hay que tratar de marcar más y ver si llegamos".

Para finalizar, aseguró que "mi futuro no depende del partido de mañana" y descartó de lleno entrenar a la Selección de su país en el corto plazo, teniendo en cuenta que peligra su clasificación a la Copa del Mundo Brasil 2014. 

About the Author

Posted by Braian on 10:19. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 10:19. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive