Headlines
Published On:
Posted by Braian

Sólo puede quedar uno


Sólo puede quedar uno
.



David contra Goliat. Kloppo, como se conoce al entrenador del Borussia de Dortmund en su país, ha puesto contra las cuerdas a The Special One. El técnico de las gafas de pasta negra y sonrisa perenne puede pasar a la historia por ganarle la partida a uno de los entrenadores más laureados del mundo.
La ansiada Décima y la deseada tercera Champions del técnico portugués están más lejos. El madridismo, en un ejemplo más de lo que es el ADN de este club, se resiste a darse por vencido.
Mourinho también quiere creer en la remontada, pero a su estilo. “Yo motivo con resultados”, dijo. Se desmarca de la campaña puesta en marcha por el club en la que hace un llamamiento, con un vídeo, a la afición para crear el famoso miedo escénico que ha sido parte decisiva en las grandes citas.
Sigue decepcionado por el partido de ida. Lo calificó de “amistoso”, que hicieron en Dortmund. Pero quiere creer: “La remontada depende del fútbol. Es un partido. Son 90 minutos y perdemos 4-1. Pero en fútbol todo es posible. En Dortmund lo hicimos todo mal. Yo pienso que en el campo tienes que disfrutar también cuando estas en situación difícil. En este sentido ningún jugador ha saltado del barco y todos quieren jugar y eso me hace creer que es posible. Pero simplemente es fútbol. Nada más que fútbol”.
Especiales
De algunas de sus declaraciones se pueden deducir los reproches que le ha hecho a los jugadores. Ha sido duro y espera una reacción: “Si juegas 90 minutos un partido y no le haces una falta a un jugador que te marca cuatro goles. Yo quiero agresividad mental y en ese sentido tenemos que ser más equipo. A Cristiano le hicieron cinco faltas en los primeros minutos. El derbi fue un ejemplo de un equipo compacto, unido, agresivo, que supo sufrir y defender. Fuimos un equipo”.
Si Klopp logra noquear a Mourinho entrará en esa nómina de entrenadores que están elegidos para fichar por un grande. Está a punto, pero no lo ha conseguido todavía y eso le hace ser cauto. “Nuestra sensación no es estar con un pie en la final. El resultado de la ida fue mejor de lo que esperábamos, pero tenemos que seguir luchando. Para nosotros, es un gran progreso estar en semifinales y actuaremos con la humildad correspondiente”, dice. Pero este técnico también es especial por lo que dice: “La única forma de alcanzar el sueño es ser valiente. Es lo que intentamos hacer”.

Mas info Marca.com

About the Author

Posted by Braian on 7:08. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 7:08. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive