Headlines
Published On:
Posted by Brakesa Studios

Ronaldo, el espíritu de la remontada




"Yo no hablo ahora, ya hablaré el martes", fueron las palabras de Ronaldo tras el partido en Dortmund. Al portugués se le ve picado tras el 4-1 en una temporada donde la Champions se ha convertido en el gran objetivo y CR7 ya centra todas sus miradas en el partido del Bernabéu.
12 goles lleva el luso en la Champions y es el Pichichi de la competición
Es el espíritu de Cristiano, el líder de un vestuario que ya empieza a soñar con una noche mágica, remontada incluída.
Los números de Ronaldo así lo atestiguan. Marcó su duodécimo tanto en la Liga de Campeones. Es el máximo goleador y ya lleva seis jornadas consecutivas viendo portería. Con el tanto en Alemania alcanza la cifra de 51 en 50 partidos que ha jugado esta temporada. Una media impresionante. También es su gol 50 en la Champions y 35 de ellos los ha logrado con la camiseta del Real Madrid.
51 tantos ha marcado CR7 en los 50 partidos oficiales de esta temporada
Además, empata con Henry como el cuarto máximo goleador en la historia de la Champions. Son palabras mayores para un depredador que tiene entre ceja y ceja la Orejona, pero que se le resiste desde 2008, el penúltimo año que jugó en el Manchester United.
Un gol en la Champions fuera de casa es oro. Hace que la derrota sea menos dolorosa y haya una puerta abierta al optimismo. Ahora hace falta un llamamiento a la remontada en el Bernabéu. Toca darlo todo dentro de una semana para hacerlo bueno. Sería como un milagro, pero en fútbol nada es descartable.

MARCA.Com

About the Author

Posted by Brakesa Studios on 11:32. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Brakesa Studios on 11:32. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive