Headlines
Published On:
Posted by Braian

Mourinho: "Quiero estar donde me quieran"


José Mourinho ha dejado unas declaraciones un tanto enigmáticas en el canal inglés ITV a la finalización del duelo frente al Borussia. A la pregunta de si iba a seguir en el Madrid la temporada que viene, el entrenador luso contestó: "Quizá no. Quiero estar donde me quieran".
Después, ya en sala de prensa, ahondó en la idea a la hora de hablar de su futuro. "No es importante que yo esté aquí, lo importante es que el Madrid consiga la Décima. Es complicado tomar una decisión porque me gusta el club como está ahora mismo y podemos hacer cosas maravillosas. Quiero ser sincero y justo y al final de la temporada ya veré".
"En Inglaterra me quieren pero en España la situación es diferente porque hay gente que me odia y muchos de estos están en esta sala"
"No he tomado una decisión porque tengo un contrato y más que por el contrato, que en el fútbol se rompen cuando la gente lo quiere romper, es por el respeto que tengo por el club y por el presidente por lo que quiero esperar al final de temporada. Quiero ganar la final (de la Copa del Rey), ser segundo en la Liga y después ya veré lo que Florentino Pérez, mi amigo, quiere", insistió el entrenador del Real Madrid.
"El Real Madrid es mucho más importante que yo. Tengo muchos años y ya puedo caminar solo. Es importante que el Madrid siga ganando competiciones porque las estamos ganando desde hace tres años. Intentar ganar la Copa y unirla a la Supercopa", subrayó el técnico portugués.
Para añadir: "Sé que en Inglaterra me quieren los aficionados y los medios de comunicación. De una forma justa, me critican cuando tienen que hacerlo, pero me dan mérito cuando me lo merezco. En España la situación es diferente porque hay gente que me odia y muchos de estos están en esta sala".
"Ya llegará la Décima. Si es conmigo, óptimo, y si es sin mí, lo celebraré igual"
Mou también defendió su trabajo en la Champions con el Madrid, aunque aclaró que no estaba satisfecho. "El Madrid ha recuperado su credibilidad en la competición con tres semifinales seguidas pero este equipo no vive del casi ni tampoco es mi filosofía", dijo.
"Mi cultura no es la de estar satisfecho sin ganar la competición. Pero sabemos que es una competición difícil que no la ganas cuando quieres, sino cuando las cosas se dan. El primer año no nos dejaron, la segunda en penaltis y esta tercera por un pésimo partido en Dortmund", destacó el entrenador del Real Madrid.
Luego, se mostró seguro de que el conjunto blanco acabará logrando la ansiada décima copa de Europa: "Ya llegará. Si es conmigo, óptimo, y si es sin mí, lo celebraré igual porque siempre le cojo cariño a los equipos por los que paso".
"El Madrid ha recuperado su credibilidad en la competición con tres semifinales seguidas pero este equipo no vive del casi ni tampoco es mi filosofía"
Mourinho afirmó que Cristiano Ronaldo jugó al "cien por cien". "Cristiano para mí ha jugado al cien por cien. Así lo ha iniciado (el partido). Si después ha disminuido su situación no lo puedo decir porque no hablé con los médicos, pero al principio del partido estaba bien", apuntó.
"Entramos muy fuertes. Con una intensidad altísima tanto en la presión como en la circulación de balón. Cuanto antes marcas el primer gol más condiciones tienes para remontar. Fallamos ocasiones claras y en el segundo tiempo arriesgamos todo ante un equipo que es más rápido que nosotros, con otra intensidad de movimiento. Tuvieron dos grandes ocasiones con el palo y la gran parada de Diego y después el equipo arriesgó con un corazón fantástico. Luego, cuando marcamos el primer gol fue una pena que no hubiéramos marcado un poco antes", dijo.
"Una pena que Webb dejara de ser árbitro para ser hombre. Tiene que expulsar a Hummels (en una acción en la que golpeó el balón con la mano al borde del área del equipo alemán). No es penalti, es falta y tarjeta roja clara. Faltaban veintitrés o veinticuatro minutos y Webb no ha sido árbitro, ha sido hombre y ha pensado que este jugador no iba a jugar la final", explicó.
"El Bernabéu ha estado fantástico, ha ayudado muchísimo y ha creído hasta el final. Una pena por ellos"
"Si le hubiera expulsado hubiera sido otra cosa. Pero tengo que ser justo y si hubiéramos jugado con este carácter en Dortmund no hubiéramos tenido que remontar", subrayó Mourinho.
Antes, en declaraciones a TVE Mourinho alabó a la afición: "El Bernabéu ha estado fantástico, ha ayudado muchísimo y ha creído hasta el final. Una pena por ellos".


marca.com

About the Author

Posted by Braian on 22:34. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 22:34. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive