Headlines
Published On:
Posted by Brakesa Studios

Javi Martínez: "Es el momento ideal para enfrentarnos al Barça"





Javi Martínez analizó las opciones del Bayern ante el Barça. "Creo que es el momento ideal para enfrentarnos al Barça. El problema es que ellos también están en un buen estado de forma", afirmó.
"Del Barça, lamentablemente, da miedo todo. Es un conjunto muy equilibrado que tiene al mejor jugador del mundo. Además, si Messi tiene un mal día, hay otros compañeros que lo pueden hacer muy bien, como Pedro, Alexis, Villa, Xavi, Iniesta, etc", advirtió.
"Con el Arsenal y la Juventus afrontamos el duelo de vuelta con una ventaja considerable. Ahora disputamos la ida en el Allianz y tenemos que conseguir un buen resultado porque allí sufriremos mucho", dijo.
Por último, elogió a Sergio Busquets. "Es la pieza clave del Barça. Hay otros que acaparan más portadas, pero si este Barça ha conseguido tantos títulos es gracias a él. Mantiene siempre la posición. Da vida al resto de jugadores, como a Xavi o Iniesta, que pueden incorporarse al ataque con la espalda bien cubierta", aseguró.


MARCA.COM

About the Author

Posted by Brakesa Studios on 6:20. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Brakesa Studios on 6:20. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive