Headlines
Published On:
Posted by Braian

Luego de morder a un rival, Luis Suárez ganó un fan: Mike Tyson


El ex boxeador comenzó a seguir al futbolista en Twitter. Ambos protagonizaron episodios similares agrediendo a rivales con sus dientes. El jugador del Liverpool recibió una multa económica del club, que será donada
Luego de morder a un rival, Luis Suárez ganó un fan: Mike Tyson
Cansado de los manotazos y empujones de su rival, el uruguayo Luis Suárez decidió sacarse de encima a Branislav Ivanovic con un mordiscón en el brazo. El árbitro, ni ninguno de sus asistentes, vieron la jugada y no sancionaron la infracción.

Sin embargo, el hecho fue captado por las cámaras de televisión y cobró notoriedad en las redes sociales, tanto que el uruguayo sumó un nuevo seguir en su perfil en la red de microblogging Twitter.

El ex boxeador Mike Tyson, recordado por morder en la oreja a Evander Hoyfield, comenzó a seguir al futbolista del Liverpool luego del episodio que protagonizó con Ivanovic.

Por su parte, la institución inglesa le aplicó una multa al jugador. Y por expreso pedido de Suárez el dinero será donado a los familiares de las víctimas de la tragedia de Hillsborough.

"El club me ha multado por mi conducta inaceptable de ayer. He pedido que donen el dinero al Grupo de Apoyo por el inconveniente que he causado a los seguidores del Liverpool y a Ivanovic", escribió Suarez en su cuenta de Twitter.

A través del mismo canal, informó de que se había disculpado personalmente con Ivanovic por teléfono. Además, el Liverpool expresó su decepción por el comportamiento de uno de los integrantes del plantel en el campo. 

About the Author

Posted by Braian on 10:01. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 10:01. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive