Headlines
Published On:
Posted by Brakesa Studios

Con Messi en el banco el Barcelona visitará al Athletic


El elenco azulgrana tendrá ante el Athletic una chance inmejorable de volver a coronarse en la Liga (lo hará si gana y el Real Madrid cae en el clásico madrileño). Pero la cabeza del equipo de Vilanova está en poder conseguir un milagro y revertir la serie ante el Bayern por la Champions. Por tal motivo, los 'culés' saldrán al campo con un combinado de titulares y suplentes, en el que la 'Pulga' no tendrá participación desde el inicio. Desde las 13, en San Mamés. Televisará ESPN Extra y Futbol en la Mira
Con Messi en el banco y la chance de ser campeón, el Barcelona visitará al Athletic
La posibilidad de salir campeón desvelaría a casi cualquier equipo, pero al Barcelona no. Es que si bien no la desprecian, la Liga pasa a ser un premio consuelo ante la chance de consagrarse nuevamente campeón en Europa. Igualmente, esta última misión parece algo imposible, ya que en la ida de las semis con el Bayern Munich cayó por 4 a 0.

Pese a este oscuro panorama, el entrenador 'azulgrana' Decidió inclinarse por poner en cancha una alineación que mezclará titulares con suplentes. Los apellidos más rutilantes dentro del '11' son los de Valdés, Jordi Alba, Fábregas  y Villa. Ahora bien, ¿y Lionel Messi? La presencia de la 'Pulga' aún no se definió, aunque sí viajó a Bilbao con un golpe en el ojo que recibió en el último entrenamiento.

En principio, la idea era cuidar a Lio de cara al encuentro de vuelta de la Champions, pero como en el primer partido ante el elenco 'teutón' al rosarino se lo notófalto de ritmo futbolístico, ésto provocó que el entrenador analice seriamente la posibilidad de mandarlo al campo desde el inicio.

Enfrente, desde las 13, estará el irregular Athletic de Marcelo Bielsa, equipo que necesita sumar para olvidarse definitivamente del descenso. Hoy se encuentra ocho puntos por encima de Mallorca, el último equipo que actualmente estaría despidiéndose de la máxima categoría.

¿Qué debe suceder para que los de Cataluña se consagren esta fecha? Primero que nada, deben imponerse ante los conducidos por el 'Loco'. Luego, deberán esperar un guiño desde Madrid, ya que el Real tendría que caer en el clásico frente al Atlético Madrid de Diego Simeone.


Playfutbol

    About the Author

    Posted by Brakesa Studios on 8:38. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

    By Brakesa Studios on 8:38. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

    Facebook

    Vistas de página en total

    Codigo QR de

    Codigo QR de
    Futbol en la Mira

    Sitios Relacionados

    Sitios Relacionados
    GRACIAS A TODOS

    Translate page!

    Liga Argentina

    Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

      Blog Archive