Headlines
Published On:
Posted by Braian

¡NUEVOS DETALLES DE XBOX 720!


Han aparecido nuevos rumores sobre la próxima Xbox, a menudo llamada Xbox 720, referentes a las funciones y características de la consola. Paul Thurrot, un veterano bloguero que vaticinó con éxito la fecha que Microsoft elegiría para presentar su futura consola, ha vuelto a ofrecer detalles sobre este sistema: precio, fecha de lanzamiento, sistema operativo y más.
Dos modelos
De acuerdo a los comentarios de Thurrot, los rumores sobre la dualidad de versiones para la próxima Xbox no son acertados. Siempre según el bloguero, Microsoft planeó originalmente "ofrecer ambas, una versión 'completa' de la próxima Xbox -con posibilidad de jugar a juegos- y una versión de menor capacidad orientada al mercado del entretenimiento, con nombre en clave 'Yuma', que no permitía jugar". De todas formas, "los planes para Yuma están suspendidos y no aparecerá una versión de la próxima Xbox en 2013 -o nunca-".
Siempre online
Siempre según Thurrot, los comentarios sobre la obligación de la próxima Xbox de estarsiempre conectada son correctos. Comenta al respecto que "la próxima Xbox debe estar conectada a internet para usarla". Sin embargo, deja claro que este requisito no será tan restrictivo como muchos usuarios creen, sin ofrecer más detalles al respecto.
Precio, fecha de lanzamiento y retrocompatibilidad
Tal y como apuntaban los rumores aparecidos durante las últimas semanas, Thurrot reitera que "Microsoft ofrecerá inicialmente dos modelos de precios para la consola. En primer lugar una versión independiente por 499 $ y una versión más barata, de 299 $, que conllevará un compromiso de dos años con Xbox LIVE Gold a un precio de 10 $ al mes". También confirma la fecha de lanzamiento: "Se lanzará aproximadamente en noviembre de 2013".

En cuanto a la retrocompatibilidad, afirma que "Microsoft lanzará durante este año una tercera generación de Xbox 360, significativamente más barata que los actuales modelos". Este sistema, con nombre en clave 'Stingray', "no está claro si será necesario para la retrocompatibilidad con la próxima Xbox o si simplemente es que Microsoft quiere una alternativa para entretenimiento a bajo coste", ya que no existirá ese modelo solo para ocio. La tercera posibilidad es que Microsoft simplemente quiera ofrecer Xbox 360 más barata, ya que los costes de fabricación de la consola se han reducido drásticamente desde su salida al mercado hace ya más de siete años.
IGNEspaña

About the Author

Posted by Braian on 17:04. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 17:04. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive