Headlines
Published On:
Posted by Braian

Quilmes le ganó a Estudiantes






El "Cervecero" venció 1 a 0 al "Pincha" en el Centenario con el gol de CauteruccioLos de Omar De Felippe, a quienes les anularon mal un tanto de Ernesto Goñi en la primera parte, se llevaron un triunfo valioso en el Sur que les permite alejarse de la zona caliente y complicar al "Rojo", que aún ganando no saldrá de ese lugar; en tanto, los de La Plata están últimos con cuatro unidades
Quilmes le ganó 1 a 0 sobre la hora a Estudiantes con el tanto de Martín Cauteruccio a poco del cierre, en un encuentro muy parejo que tuvo un gol mal anulado al local en el primer tiempo, cuando Ernesto Goñi definía de cabeza. No obstante, el "Cervecero" logró un triunfo que lo aleja de la zona de descenso y que complica a Independiente, ya que ahora el "Rojo" no saldrá de ese lugar aunque le gane a Atlético Rafaela. Cabe destacar que los de Omar De Felippe hubiesen ingresado en esa zona si perdían y no habrían salido aunque los de Avellaneda cayeran en su juego; en tanto, los de La Plata están últimos con cuatro puntos y en el debut de Mauricio Pellegrino no pudieron sumar una victoria que los habría sacado del fondo de la tabla.

En el primer tiempo, el encuentro tuvo a Estudiantes jugando en el campo rival los primeros minutos con Duvan Zapata como el principal jugador de ataque que complicó a la defensa del local. Sin embargo, Quilmes levantó y empezó a dominar en algunos pasajes del juego, al punto que abrió el mismo con un gran cabezazo de Ernesto Goñi, quien ganó en lo alto y definió al ángulo un golazo que no fue cobrado, porqueSilvio Trucco cobró una falta que no fue de Sebastián Martínez. Por su parte, el visitante tuvo una clara con un cabezazo que Emanuel Trípodi despejó de manera estupenda, antes del cierre de la etapa inicial.






Ya en el complemento, el encuentro fue bastante aburrido porque no hubo muchas acciones claras ni un dominio de uno de los dos conjuntos. No obstante, Estudiantes casi se lleva la victoria a poco del cierre con una de Diego Auzqui que se desvió en el camino y dio en el palo, en lo que parecía el cierre de un juego que se iba con un empate, hasta que Martín Cauteruccio recibió en el área y con gran categoría definió al lado del palo para el 1 a 0 que le permitió sumar tres puntos muy valiosos a los del Sur, quienes se alejan de la zona de descenso cada vez más.

Formaciones:

Quilmes: Emanuel Trípodi; Ismael Quilez, Sebastián Martínez, Cristian Lema, Ernesto Goñi; Gustavo Oberman, Sebastián Romero, Juan Manuel Cobo, Jacobo Mansilla; Fernando Elizari; y Martín Cauteruccio. DT: Omar De Felippe.

Estudiantes: Gerónimo Rulli; Marcos Angeleri, Germán Ré, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Gastón Gil Romero, Marcos Gelabert; Maxi Núñez, Román Martínez, Gastón Fernández; y Duván Zapata. DT: Mauricio Pellegrino.

Estadio: Centenario José Luis Meiszner
Árbitro: Silvio Trucco


SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES:
Quilmes: Martín Cauteruccio (42'ST)
Estudiantes:

Amonestados:
Quilmes: Sebastián Romero (14'PT), Gustavo Oberman (10'ST), Fernando Elizari (36'ST), Cristian Lema (40'ST)
Estudiantes: Maximiliano Núñez (18'PT), Marcos Gelabert (28'PT), Jonathan Silva (4'ST), Leandro Desábato (35'ST), Jonathan Schunke (45'ST)

Expulsados:
Quilmes:
Estudiantes:

Cambios:
Quilmes: Adrián Tolosa por Gustavo Oberman (26'ST), Pablo Garnier por Fernando Elizari (43'ST), Leandro Díaz por Sebastián Romero (46'ST)
Estudiantes: Jonathan Schunke por Germán Ré (23'ST), Carlos Auzqui por Gastón Fernández (26'ST), Guido Carrillo por Gastón Gil Romero (43'ST)

About the Author

Posted by Braian on 19:09. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 19:09. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive