Headlines
Published On:
Posted by Braian

Mou confirma el once a la espera de Di María


El extremo argentino no formó parte de la expedición a Dortmund tras ser padre y debe llegar el mismo miércoles.




El portugués José Mourinho, técnico del Real Madrid, confirmó la alineación titular para el partido de ida de semifinales ante el Borussia Dortmund, con Diego López titular en portería y a la espera de que llegue a Alemania el argentino Ángel Di María tras ser padre.
Preguntado Mourinho en la previa del partido por el portero que jugará ante el Borussia Dortmund, por las molestias de Diego López tras sufrir un golpe ante el Real Betis el pasado sábado, no sólo confirmó al portero gallego como titular sino al resto de los elegidos.
"El portero que juega es Diego López junto a Sergio Ramos, Varane, Pepe, Coentrao, Khedira, Xabi Alonso, Mesut (Özil), Higuaín, Cristiano y esperemos que juegue Di María", desveló.
El extremo argentino no formó parte de la expedición a Dortmund tras ser padre. "Ha tenido un día muy feliz porque ha nacido su hija pero duro porque no ha sido emocionalmente muy fácil para él y su familia. Esperemos que llegue en condiciones de jugar", sentenció Mourinho.

Marca.com

About the Author

Posted by Braian on 13:36. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 13:36. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Páginas vistas en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive