Headlines
Published On:
Posted by Brakesa Studios

El Madrid ganó 3 a 1 al Betis


En el Santiago Bernabéuel “Merengue”, acortó a 10 puntos la diferencia con el líder Barcelona, después de imponerse 3-1 ante Betis con dos de goles de Özil y uno de Benzema (descontó Molina de penal para la visita). Gonzalo Higuaín ingresó los minutos finales y Ángel Di María fue suplente. En primer turno, Granada-Valladolid terminó 1-1; más tarde jugarán Valencia-Málaga 


Clarin



Difícilmente pueda defender el título de campeón este Real Madrid, que sigue dando batalla en los tres frentes, pero que está mentalizado en un solo objetivo: la Champions League. Esta semana abrirá su serie de Semifinales con el Borussia Dortmund yMourinho apostará por poner lo mejor en cancha en ese match. No obstante, utilizó algunas piezas titulares hoy, lo que le sirvió para imponerse ante Betis en su casa, por la Fecha 32 de la liga española.

Quedó entonces a 10 unidades del líder Barcelona, que juega con Levante, en busca de mantener la diferencia con su acérrimo rival. Los sevillanos, desperdiciaron la oportunidad de prenderse en la pelea por la clasificación a las copas, aunque tuvieron un digno papel y de hecho hasta el final, tuvieron chances para igualar. Mesut Özil, en dos ocasiones, y Karim Benzema, fueron los autores de los tantos "merengues", mientras que Jorge Molina había descontado para los béticos -de penal-.


“Mou” mandó a la cancha además a Cristiano Ronaldo, aunque optó por darles descanso a futbolistas como Gonzalo Higuaín (entró para los minutos finales y desaprovechó un mano a mano) y Ángel Di María, tal vez teniéndolos en cuenta para estar desde la partida contra los teutones. En tanto, habrá otros dos encuentros más, paralelos a la presencia de los de Messi y compañía.


GRANADA 1-1 VALLADOLID:
Los andaluces, en su casa, no apenas pudieron empatar con los "Violetas", que están alejados de la zona de descenso, en medio de un irregular presente. Pese a contar con el ingreso de Diego Buonanotte, no pudieron quebrar a su rival y si bien salieron de la 'zona de retroceso', serán superados por Zaragoza, si el lunes gana. Su margen de error es cada vez menor, a falta de seis juegos para el final.


VALENCIA-MÁLAGA:
Duelo clave por la clasificación a las copas. Están igualados, con 50 puntos, en el quinto y sexto lugar de la tabla –a cuatro de la zona de Champions y en línea de entrada a la Europa League-. El que gane, quedará con una leve ventaja, a falta de seis fechas para que culmine la competición. Después del duro golpe ante Borussia Dortmund por la Copa, los de Pellegrini quieren recuperarse con Demichelis y Willy Caballero, pero los “Che” intentarán hacerse fuertes en Mestalla, y presentarán entre sus iniciales al argentino Éver Banega.


SE JUEGAN HOY:
GRANADA 1
VALLADOLID 1

REAL MADRID 3
BETIS 1

BARCELONA
LEVANTE
Hora: 15.00

VALENCIA
MÁLAGA
Hora: 17.00

SE JUGARÁN MAÑANA:
GETAFE
ESPANYOL
Hora: 07.00

DEPORTIVO LA CORUÑA
ATHLETIC BILBAO
Hora: 12.00

OSASUNA
REAL SOCIEDAD
Hora: 14.00

SEVILLA
ATLÉTICO MADRID
Hora: 16.00

CERRARÁ EL LUNES:
CELTA
ZARAGOZA
Hora: 17.00

About the Author

Posted by Brakesa Studios on 12:07. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Brakesa Studios on 12:07. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive